Accidente en la fiesta

76 3 0
                                    

Este capitulo es dedicado a @CartonPlano te amo mucho💕

Narra Victoria

Viernes, hermoso y deseado viernes. Al fin puedo estar en mi casa leyendo, o al menos intentarlo porque mis grandiosas amigas (nótese el sarcasmo) no han dejado de insistirme en ir a una estúpida fiesta en la playa esté sábado. Ellas saben que yo nunca voy a fiestas a menos de que sea el cumpleaños de alguien, pero ellas siempre quieren ir a este tipo de eventos y me quieren arrastrar con ellas. Nunca lo lograrán, pero esta vez están mas insistentes; es como si fuera la fiesta de la Reina Isabel II. Como sea, me levante de la cama con mucha pereza y me puse en camino al baño, al llegar hice todo mi aseo personal y me cambie. Baje a la cocina en busca de mis padres los cuales no estaban. Supuse que se habían ido a su trabajo ya que ni siquiera me dejaron el desayuno. Bueno pasare por un Starbucks de camino a la escuela o tal vez me compre algo en la cafetería ya que son ¡Las 8:55! Mierda mi clase empieza a las 9:00 será mejor que corra, corrí lo mas rápido que pude y llegue a mi escuela súper cansada pero al menos llegue a tiempo a mi clase. Cuando entre vi a mis amigas las cuales solo estaban riéndose por mi cansancio, les di una mirada asesina, llegue rápidamente y me senté junto a ellas.

Eso fue muy gracioso - Dijo entre risas Camila mi buena mejor amiga, nótese el sarcasmo.

Púdrete Karla - Le levante mi dedo de en medio.

No me digas Karla, Rizzo - Me respondió y como las adolescentes que somos nos sacamos la lengua la una a la otra.

¡Quieren dejar de comportarse como niñas pequeñas! -Nos regaño Estefi, creo que de las tres ella es la única que si maduró.

No - Dijimos al unísono Camila y yo y nos reímos

Luego de eso entro él profesor y nos quedamos en silencio prestando atención, pasaron el resto de las clases hasta la hora del almuerzo, las tres salimos juntas hasta la cafetería donde ¿Adivinen quien se estaba besando con una chica? ¡Exacto Mi súper fiel novio (nótese el sarcasmo), puse mis ojos en blanco y llegue hasta una mesa junto con mis amigas. Apenas nos sentamos ellas enseguida me miraron esperando que dijera algo sobre lo que paso con Steve, yo simplemente me encogí de hombros y me puse a revisar mi celular.

En serio no harás nada, se esta besando con Emily Sanders ¡Frente a toda la puta escuela! - Dijo Camila un poco alterada, cuando digo poco me refiero a mucho.

- Me da igual lo que él haga con su vida, además le voy a terminar - Use un tono bastante desinteresado, para serles sincera nunca quise a ese chico y mis amigas lo sabían a la perfección.

- ¡Al fin! Dios, chica te estabas tardando. - Estefi levanto sus manos hacia el cielo, para mi gusto fue muy exagerada.

No es para tanto Estefi, solo fueron... Espera ¿Cuánto tiempo estuve con él? - La mire con una ceja levantada, la verdad no tengo idea de cuanto tiempo estuve con ese idiota.

Creo que fue un año - Camila me miro extrañada mientras trataba de adivinar el tiempo que Steve y yo estuvimos juntos, la verdad yo no se cuanto tiempo estuve con ese imbécil, solo sé que para mi suerte nunca tuve sexo con él.

- ¿No fueron ocho meses? - Estefi alzó una ceja.

- No lo se chicas, solo se que al fin volveré a ser soltera - Les dedique una sonrisa a las chicas y unos dos minutos después sentí como alguien me tapaba los ojos, supuse quien era ya que solo una persona tenia ese agarre tan brusco conmigo.

- ¿Quién soy? - Steve uso un tono mas grave, pero yo conocía su voz a la perfección así él intentará cambiarla.

- Steve se que eres tu, deja de hacer idioteces - Quite sus manos bruscamente de mis ojos.

¿Fue él destino o solo una casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora