Capítulo Final: Mejorando Con El Tiempo

43 10 26
                                    

11 de Noviembre de 2084/ 8:00 PM/ Base ONI, Región de Galar

Narra Yuri: Luego de que logramos completar la misión mi hermano fue el único sobreviviente de su compañía y ahora es llevado a prisión donde pasará el resto de sus días encerrado en su jaula luego de que mató a miles en busca del poder. Nosotros regresamos a Galar y Jenkins comenzó la construcción de una nueva base luego de que Vector cayó y muchos soldados perdieron la vida, por el momento vivimos en tiendas de campaña en lo que la base se construye lentamente ahora estamos tranquilos sabiendo que logramos completar una misión más y sin bajas algunas en nuestro equipo.

El Novato o John estaba en su casa de campaña limpiando su casco y quitándose la armadura poco a poco para guardarla debajo de su cama en un maletín, en eso entra a la casa Samantha y ve que este estaba limpiando su casco aún.

Samantha: Al fin te quitas esa armadura John, nunca te había visto así fuera de ella.

John se queda callado y asienta su casco a un lado de su cama.

Samantha: ¿Vas a seguir siendo callado?

John: Así soy yo...no suelo hablar mucho.

Samantha: Ya me dí cuenta. -Se sienta a un lado de él-

John: ¿A qué viniste?

Samantha: No te voy a mentir así que vine para darte las gracias y salvarme tres veces durante la misión pasada...no había tenido tiempo para agradecerte luego de todo el caos así que vine a agradecerte con algo.

John: ¿Cón que exactamente?

Samantha: Cierra los ojos y cuando yo te diga abrelos.

John cierra los ojos y Samantha toma lentamente su mejilla para darle un tierno beso en la boca metiendo un poco la lengua y separar sus labios de los de John.Este abre los ojos y ve que Samantha estaba sonrojada.

Samantha: Eso fue por salvarme...ahora me voy tengo cosas que hacer.

El Novato solamente se queda sorprendido y ve como lentamente Samantha se va de su casa de campaña, en eso de la armadura de John sale Lilie que vio todo.

Lilie: Después de todo lograste que alguien se enamorará de ti.

John: Solo fue un beso y ya...una muestra de agradecimiento, no significa que sea mi novia o algo. Prefiero estar solo.

Lilie: Admitelo te gusto...después de todo merecías algo de premio por tu esfuerzo por este equipo John...después de todo tienes que acostumbrarte a que este contigo así que veré la mayoría de las cosas que hagas.

John: Solamente no me veas en el baño eso sería acoso.

Lilie: Claro que sí tigre.

En otra parte de esta base estaba Yuri con el coronel Jenkins hablando sobre unos asuntos importantes.

Yuri: Según me contó Samantha la I.A dijo algo sobre Darki como si estuviera en el mundo...dijo que ella exploró cada sistema de seguridad y registro del mundo y en una camará encontró a Darki eso está raro, ¿porque se estaría escondiendo ?

Jenkins: Es algo extraño la verdad es un héroe no debería estar así, sin embargo debemos mantenernos alerta puede que sea un impostor que se está haciendo pasar por él

Yuri: Por supuesto tendremos cuidado Jenkins, por ahora debemos reconstruir todo el sitio...nos llevará tiempo pero...mejoraremos con el tiempo.

Pokémon Omega Team 2: Crisis ArtificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora