7 de Noviembre del 2084/ 6:00 AM/ Ciudad Neón, Región de Omicron.
La nave aterriza en las calles en pánico de Ciudad Neón para que luego del techo bajarán nuestros héroes y observen desde el suelo como las naves de Jenkins comenzaban a llegar a la región. En eso Lilie comienza a comunicarse con Jenkins y esta la consigue.
Yuri [Sistemas de Comunicaciones]: Coronel Jenkins...Coronel Jenkins...¿me recibe?
Jenkins [Sistemas de Comunicaciones]: ¿Yuri?, si te recibo es una alegría poder oír tu voz de nuevo, ¿cómo están?
Yuri [Sistemas de Comunicaciones]: Estamos bien señor todos estamos bien pero preocupados por la cantidad de destrucción que está ocasionando esa nave.
Jenkins [Sistemas de Comunicaciones]: ¿Sabes quienes son?
Yuri [Sistemas de Comunicaciones]: Afirmativo...es una compañía dirigida por mi hermano el está ocasionando todo esto, tiene un plan y debemos detenerlo pero necesitamos verlo en persona para hablarlo mejor.
Jenkins [Sistemas de Comunicaciones]: Bien aquí ya comenzamos a tener problemas debido a esa nave, necesito que despeje una zona de aterrizaje para hacer un puesto de avanzada y hacer que el enemigo retroceda. Debemos alejar a esa nave de aquí antes de que acabe con la mitad de la Ciudad.
Yuri [Sistemas de Comunicaciones]: ¿Dónde colocamos el puesto de avanzada?
Jenkins [Sistemas de Comunicaciones]: Según los escáneres de la nave una zona perfecta sería el centro urbano ubicado a unas cuantas calles de tu posición, despeja la zona de enemigos en el área y colocaremos antiaéreos para derribar esa nave o ahuyentarla.
Yuri [Sistemas de Comunicaciones]: Recibido Coronel, nos pondremos en marcha, cambio y fuera.
Berk: ¿Cuál es el plan Yuri?
Yuri: Debemos llegar al centro urbano y despejar una zona para hacer un puesto de avanzada, con ese puesto colocaran unos cañones antiaéreos y poder mandar directo al infierno esa nave.
Hiram: Bien entonces tenemos tarea por hacer así que mejor comencemos a movernos.
Yuri: Bien Lilie guíanos hasta el centro urbano.
Lilie: Estoy colocando en el sistema de visión de la armadura de John las direcciones, síganlo a él.
Yuri: Bien Novato te seguimos.
El Novato solo asienta la cabeza y comienzan a moverse por las calles de la Ciudad con sus armas con algo de munición. Mientras tanto en la nave de Daniel este llegaba a la sala de control algo molesto por la destrucción de dos naves y su edificio, este va directo a una mesa y tira todas las cosas que tenía encima.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Omega Team 2: Crisis Artificial
AzioneTercera Historia Fase 2 De La Saga Odyssea. Samantha (Vaporeon) un día logra crear una nueva I.A para poder ayudar a miles de pokémon en el mundo pero desde la sombras una corporación busca arrebatar esta I.A para usarla de forma negativa y no posit...