Hola caminantes de la ciénaga negra soy yo de nuevo Spark con una historia más para contar, esta vez vengo a traer la segunda entrega de este equipo de solados. Últimamente he estado escribiendo mucho y pues me he estado desvelando escribiendo como lo hacía antes, ahora ando trabajando con 3 historias, está, El Guardián Del Bosque III y The Rise Of Odyssea, muchas cosas te esperan en esta nueva historia ya que se hablara sobre una cosa...que no puedo decir pero es interesante en este universo, sin nada más que decir pasaré a explicar lo de siempre.
En este mundo solamente existen pokémon y estos son bipedos o Antropormórficos aunque algunos puedes caminar en sus cuatro patas, todo lo que vean desconocido es completamente creado por mi ya sean pokémon (Si en esta saga hay uno que otro fakemon), regiones o ataques que nunca han salido en los juegos ni en el anime, esta es una nueva saga y continuación de la saga del elegido que para los nuevos les recomiendo leerla pero si desean leer está adelante son libres, los pokémon tienen nombres (ejemplo se llaman alejandro, Nuri, Amelia,etc.) pero se podrán entre paréntesis el pokémon que es y por último disfruten de las historias si quieren dejen su voto y comente que les parece esta nueva historia o simplemente lean que eso es lo que me importan en realidad.
La Saga Odyssea
Fase 1:
-Pokémon: El Origen de Las Reliquias. (Primera historia).
-Pokémon: Un Nuevo Mundo. (Segunda Historia)
-Pokémon: Omega Team (Tercera Historia).
-Pokémon: Shadow Complex (Cuarta Historia).
-Pokémon: El Guardián del Bosque 2 (Quinta Historia).
-Pokémon: Génesis (Sexta Historia y Final de la Fase 1).
Fase 2:
-Pokémon: La llama Final (Primera Historia).
-Pokémon: La Orden Facticius (Segunda Historia).
-Pokémon: Omega Team 2 (Tercera Historia).
-Pokémon El Guardián Del Bosque III (Cuarta Historia).
-Pokémon: Divinity Collapse (Quinta Historia).
-Pokémon: Oscuro Misterio (Sexta Historia y final de la Fase 2)
Hubieron muchas modificaciones en esta fase y se eliminaron historias pero unas se adelantaron más que otras, la tercera fase contará por el momento con 4 historias. Espero que les guste está historia y Spark se despide una vez más....adiós.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Omega Team 2: Crisis Artificial
AcciónTercera Historia Fase 2 De La Saga Odyssea. Samantha (Vaporeon) un día logra crear una nueva I.A para poder ayudar a miles de pokémon en el mundo pero desde la sombras una corporación busca arrebatar esta I.A para usarla de forma negativa y no posit...