7 de Noviembre del 2084/ 10:00 AM/ Montañas Nevadas, Región de Omicron.
El Equipo Omega cruzó a la siguiente zona y apenas entrar llovieron las balas en este pequeño valle rodeado de montañas. Ellos se protegen con algunas rocas y abren fuego a la fuerzas enemigas de la zona que logran erradicar rápidamente y despejar la zona para que Jenkins llevara algo para ellos.
Yuri [Sistema De Comunicaciones]: Zona despejada señor libre de enemigos pero aún no entramos en lo peor.
Jenkins [Sistema De Comunicaciones]: Bien estamos llevando un pelican con unas sorpresa que otra.
Yuri [Sistema De Comunicaciones]: ¿Que cosa?
En eso dos pelican llegan a la zona y uno aterriza bajando algunos soldados en la zona para ayudar mientras que el otro no aterriza y desde el aire suelta dos cosas que caen al suelo.
Berk [Sistema De Comunicaciones]: ¿Que es esto señor?
Jenkins [Sistema De Comunicaciones]: Se llaman Mantis y son vehículos de alto fuego y defensa, eso les ayudará a abrirse paso a la siguiente zona con estas máquina de matar pueden disparar en una mano como locos y en la otra lanzar misiles a tus enemigos, igual tiene incorporado un escudo de energía para resistir suficientes balas eso sí los escudos pueden ser dañados y van a necesitar recargarse luego de sufrir daños algunos.
Yuri [Sistema De Comunicaciones]: Muchas gracias por la ayuda Jenkins nos abriremos paso a la siguiente zona, cambio y fuera. Bien Equipo Omega necesitamos a dos que conduzcan esas cosas así que Novato y Berk subana esas cosas nos darán apoyo a nosotros que iremo a pie en todo momento.
Berk ¡Si quería conducirlo!, bien novato vamos es hora de matar.
Ambos entraron en sus mantis y las encendieron para que estas se levanten del suelo y regeneren los escudos para el combate. Yuri y los demás comienzan a moverse a la siguiente zona y más salvaje de todas.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Omega Team 2: Crisis Artificial
AksiTercera Historia Fase 2 De La Saga Odyssea. Samantha (Vaporeon) un día logra crear una nueva I.A para poder ayudar a miles de pokémon en el mundo pero desde la sombras una corporación busca arrebatar esta I.A para usarla de forma negativa y no posit...