Louis iba llegando al Liceo para dar clases de matemáticas como todos los días lo cual le aburría que su clase fuera tan desordenada pero no importa por que estaba el, es chico de rulos y ojos verdes, ese chico problemas que todos le tenían miedo pero era excitante, Louis lo deseaba pero sabía que no podía tener una relación alumno / profesor, pero era el no le interesaba nadie más , deseaba que le concediera al menos una vez.
Harry estaba llegando al Liceo y entró a su sala le tocaba matemáticas, Harry sabía con quien le tocaba con su sexy profesor que desde que llegó le tenía ganas.
La clase iba bien Louis hizo unos ejercicios y todos pasaban hasta que Louis lo llama a Harry.
Harry caminaba con su modo arrogante y cuando llegó donde su profesor hizo que se le cayó el plumón y se lo recogió de una forma que rozara con su Profesor, Louis no lo aguanto y salió de la clase pidiendo disculpas por eso dijo que se sentía mal pero no era una mal de estómago, Harry dijo que iría haber lo que le pasa al profesor, pero el sabía lo que hizo y los problemas que podría tener.
Louis se sentó en el inodoro y empezó a tocarse le dolía demasiado, maldecía como su alumno, como pero empezó a gemir un poco alto y se topo la boca para que no lo escucharan, pero eso no impidió a Harry escuchar por detrás de la puerta, Harry entró de golpe haciendo que Louis saltara y se tapada, Harry sabía lo que haría y lo haría como muchas ganas..
-Que hace acá?-Louis estaba sorprendido como el llego hasta ese lugar para decirle tal vez que cosa-Lo vengo ayudar profesor- se asombro por la respuesta que le dio pero como sabia no se podía ni con todas las ganas del mundo.
-necesito que se retire de acá-No quería que se fuera ,quería que lo ayudara pero tiene limites y estaban en la escuela - profesor cree que no se como me ve, como me tiene ganas yo también le tengo y muchas esto puede ser un secreto.
Louis no aguanto y acorralo a Harry con la pared y empezó a besarlo, no podía besarlo en el cuello se darían cuenta entonces mordió fuerte sus labios dejándolos rojos y hinchados y eso le excitaba, Harry empezó a masturbar a Louis sentía como su enorme bulto crecía y le encantaba lo masturbo hasta sentarlo en el inodoro y empezó lento después fue más rápido, Louis tiraba la cabeza a atrás por toda la excitación que tenía y en un momento Harry introdujo toda su polla en su boca eso fue otro nivel.
Harry lo hacía rápido y hay fue cuando Louis llegó al punto llenando toda su boca de su líquido blanco. Los se limpiaron y salieron Louis entró primero y Harry después haciendo como se escapo de clases y Louis le dio un reclamo de mentira. Los 2 quedaron en la casa de Louis para terminar con esto, Harry no dejó que mirar y procesar lo que pasó pero sabía que después podría terminar, después de esta última clase.
- // -
Harry iba caminando a la casa que Louis le dijo, estaba emocionado de lo que haría con su profesor.
Louis abrió la puerta y lo vio a el a el chico que le hizo una mamada en el baño, al recordar eso se sonrojo ,Harry soltó una risa y le dio a Louis un beso en los labios , este lo beso con tanto amor y lujuria.Ni siquiera hablaron y ya estaban desabrochándose las camisas, Louis tomó a Harry y este enrollo sus piernas y las caderas de Louis, Louis fue bajando sus manos hasta llegar a el trasero de Harry haciendo que el soltara un gemido.
Fue necesario poco tiempo y ya estaban en la cama con bóxer, Louis fue bajando por todo el abdomen de Harry mientras lo besaba hasta llegar a sus bóxer los cuales desaparecieron de un momento a otro Louis miro a Harry como si podía a lo cual Harry movió la cabeza rápido, el movimiento de Louis era lento solo con la puntita y después fue más rápido metiéndose toda la polla de Harry en su boca, empezó de arriba a bajo rápido y Harry agarro la cabeza de Louis para hundirlo más, fue espléndido hasta que se vino en la boca de Louis. Louis trato de tragar todo lo posible y se chupo los dedos.
Louis buscó en su cajón un lubricante para preparar a Harry, el por mientras esta acostado en la cama para que Louis le diría duro.
Louis tomó a Harry y lo puso en cuatro para prepararlo, Louis le puso lubricante a Harry en su entrada y le metió 2 dedos, Harry apretaba las sabanas con mucha fuerza hasta que dijo que estaba listo.
Louis se puso encima de Harry quedando cara a cara y se acomodo para poder empezar a coger a Harry empezó lento y después fue subiendo la intensidad, Harry la espalda de Louis, las cosas subieron de tono, se besaban con una pasión mientras Louis le daba lo mas duro a Harry no olvidaría todos los regaños que le dio y como se portaba en sus clases. Cambiaron de posición Louis se sentó y Harry se acomodo h se sentó en Louis.
Louis estaba en las nubes y Harry no recordaba ni su nombre estaba perdido, Louis tomaba a Harry de las caderas para hundirlo mas y Harry nos escuchaba más allá de sus gemidos. Estuvieron así con sus tocadas sus besos hasta que llegaron límite al mismo tiempo y se vinieron mientras dm se besaban. Harry se acomodo y se durmió, Louis lo abrazo por la espalda y así se durmieron abrazados.