mi mejor amigo.

13K 330 212
                                    

Louis tomlinson y harry styles los mejores amigos ,se conocen desde pequeños y ahora adolescentes se conocen mejor compartiendo historias y mas de una mirada provocadora ,louis ya desde los 16 que le a tenido ganas a su amigo -tienen ahora 19 -.

era un dia en la tarde harry habia invitado a louis a jugar video juegos para despues cenar y hacer una pijamada ,y louis gustoso acepto sabia que su amigo no tenia los mismo pensamientos que el asi que se nego a seguir pensando en el tema.

ya eran las 6 y los chicos seguian jugando y cada vez louis estaba mas enojado por que harry le habia ganado en casi todas las partidas .

-no seas enojon louis.

-lo dice el que siempre gana.-bufo-

-tengo una idea si ganas en esta partida podras pedir lo que quieres te parece.

-lo que sea verdad.

harry asiento con una sonrisa y louis se aposición bien para poder ganarle a harry .un louis muy feliz salto del suelo al haberle ganado a harry ,y habia un harry muy resignado al haber perdido sabia que tenia que cumplir cualquier cosa que le dijera ojiazul .

-ya que pediras.

-un beso...

A louis se le escapo esa palabra podia decir cualquier palabra ,pero el dijo esa .

-como quieras.

harry literal se tiro encima de louis a besarlo ,sus suaves labios estaban junto a los de el ,louis estaba en las nubes jamas penso que lo besaria de verdad , sintio como los labios de harry se separaban pero antes de eso harry le mordio el labio .louis era un tomate ,su rostro estaba demasiado rojo sabia que tenian que hablar pero un grito desde la cocina lo salvo,era la madre de harry que los llamaba a cenar .

-chicos bajen ahora . -grito

-VAMOS MAMA.

harry y louis bajaron como un rayo y louis aun parecia un tomate .

-louis cielo que te paso.

-nada estoy bien.

con eso dicho harry se rio a carcajadas y anne lo miraba raro pero importaba.

la cena fue lo mas tranquila posible pero no faltaron los roces y una mano traviesa de harry en el muslo de louis subiendo y bajando, louis ya no podia respirar bien sabia que le esperaba una larga noche.

paso un rato y anne se levanto ya que la llamaron ,paso unos minutos y anne llego muy feliz comentandoles a los chicos que un vieja amiga la invito a su casa ya eran como las 8 y les dijo que llegaria lo antes posible .

la cara de harry no tenia expresion sabia que a louis le esperaba una larga noche.

despues de recojer y lavar subieron a la habitacion para seguir lo que no terminaron, louis sabia que de esta salia en silla de ruedas.

-oye harry me puedo bañar.

-si claro ,adentro hay toallas.

ya dicho eso louis entro y con intenciones santas dejo la puerta sin seguro,sabia que harry podia entrar y eso seria magnifico. harry en la habitacion sintio como la llave fue abierta y sabia que louis entro a bañarse y era hora de sacarse la ropa.

Harry fue muy lento hacia el baño y de adentro ,sintio como Louis tarareaba una canción,de pronto estaba enfrente de la mísera cortina de baño que los separaba.

-me invitas?

-c... claro...

Louis estaba tan tenso pero sintió como Harry le empezó a repartir besos por todo su cuello y de pronto mordió su oreja y Louis soltó un jadeo.

-solo relájate lou.

Harry dio vuelta a Louis estando cara a cara, Harry fue lento y empezó a besar a Louis el beso era lento pero candente el agua caliente caía por sus cuerpos y eso mejoraba la situación. Harry empezó a bajar sus besos desde su cuello, hacia su abdomen, hasta terminar en su intimidad.

Louis estaba vuelto loco viendo la escena, en ella estaba Harry tomando su intimidad y empezando a Mastutbarlo, fue de a poco hasta que Harry empezó a lamer la punta y terminó por meter todo a su boca. La sensación que tenía Louis era increíble, puso su mano en el cabello de Harry y empezó a jugar con sus rizos y terminó por agarrarlos para poder hundir la cabeza de Harry más.

Harry empezó a subir sus traviesas manos hasta el trasero de Louis y lo apretó para después proporcionarle una nalgada a lo que Louis respondió con un gemido. Louis sintió como ya se venía y ya esperaba llenarle la boca a Harry con leche

Harry por su parte masturbo un poco más para que Louis se viniera, Harry trago todo lo que pudo y se limpio la boca rápido se levantó para poder besar a Louis.

-quiero que me folles.

-lo que tu quieres Louis.

Harry tomó a Louis de las caderas y lo pego a la pared, Louis enrollo sus piernas en la cintura de Harry y puso sus brazos alrededor de el cuello de Harry.

Ya a posicionados Harry se dispuso a follar a Louis, lo tomó bien de las caderas y se adentro por la entrada de Louis.

Harry puso su mano contra la pared y empezó a darle a Louis unas buenas embestidas, Louis Rajullaba a Harry por la espalda y le daba leves besos.

Louis tomó la cara de Harry y lo beso, el beso tenía tantas emociones pero ahora era la lujuria que estaban compartiendo, la lengua de Harry recorrio cada parte de la boca de Louis y antes de terminar el beso le mordió el labio inferior dejandolo de color rojo.

-m... ma..más

-como se pide..

-po... por... Favor.. da.. daddy.

-buen niño.

Dicho esto Harry subió más los tonos , bajo a Louis de su cintura y le puso su mano en su hombro para hundir mejor a louis. Mientras Louis puso sus manos en la pared para a sujetarse mejor.

Louis sentía como Harry lo penetraba cada vez más fuerte, sabía que no duraría mucho entonces aprovechó ese bello y santo momento.

Harry le dio un par de nalgadas a Louis dejando esa zona Roja, sentía como estaba por llegar al clímax.

Con tan solo 3 embestidas más Harry se vino dentro de Louis sentía como todo salía y llenaba a Louis.

-eso fue asombroso hazz.

-si, espero que se vuelva un costumbre.

-si yo también lo esperó, pero ahora bañemonos.

-seguro te puedes mover...?

-jaja buena esa, pero igual me duele.

-acostúmbrate por que lo haré más seguido.

Dicho eso se bañaron al fin pero no faltaron los besos y par de roces de manos, en fin chicos hormonales.

Hola , se que debía publicar el capítulo ayer pero estube ocupada lo siento, espero lo disfruten y cuídense.🌈

DAMN SEX|| Louis x HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora