sexo en la piscina

15.5K 297 471
                                    

Louis el chico polpular ,el roba suspiros y rompe corazones ,louis es el tipico chico deportista y que todas las chcicas estaban enamoradas de el , pero hay algo diferente en este chico ,el tiene el corazon ocupado por nada mas y nada menos que harry styles.

harry es un chico problematico ,siempre lo vez en una pelea o en la oficina de la directora ,este chico a decir verdad es bastante guapo hay demasiadas chicas detras de el ,pero su corazon no quiere a ninguna chica el quiere aun chico ese chico es louis tomlinson.

faltaban 15 minutos para que fueran las 3 y todos salieran de clases ,harry vio como su amigo llegaba muy alegremente .

N-harry te espero a las 8 nos vamos de fiesta-el rubio estaba muy emocionado ya que va a una fiesta pero no a cualquiera ahora van los chicos mas guapos de toda la escuela.

H-ahh no quiero ir niall que flojera-harry no estaba de animos para fiestas ya que hoy lo hecharon de 2 clases y lo llamo la directora.

N-no te estaba preguntando , era una orden-niall sabia como persuadir a su amigo y tenia un as bajo la manga.

H-y quien eres tu para darme ordenes -harry ya queria irse y el rubio le estorbaba .

N-fijate que soy tu mejor amigo y ademas sabes quien ira-sabia como su amigo aceptaria de una ir a la fiesta.

H-quien jamie dornan-harry agarro su bolso para salir rapido y no seguir escuchando a su amigo.

N-alguien mucho mejor ,louis tomlinson-

H-a pues acepto tu invitacion -harry esta loco por louis desde hace años y ahora era su oportunidad de hablar con el .

N-ja sabia que querrías ir ,te veo a las 8 en tu casa -dicho eso el rubio se fue .

harry se fue directo a su casa sabia que tenia que prepararse para la fiesta pero tomaria una pequeña siesta .

7 P.M  

harry desperto de la calida siesta que tenia y vio la hora ,ya eran las 7 tenia una hora para arreglarse y quedar estupendo. fue directo hacia el baño tomaria una ducha para despues vestirse y quedar divino.Salio del baño y fue hacia su armario y tomo una camisa negra con unos jeans tambien negros ,puestos estos fue y eligio unas zapatillas blancas ,ahora harry ya casi listo fue y se peino acomodo sus rizos y los tiro para atras y dejo caer un mechon por delante de su rostro quedando estupendo .sintio como su celular sono vio que era la rubia teñida bajo rapidamente para salir altiro.

H-como me veo niall-

N-follable de verdad ,si no fueras mi amigo te daria de verdad-

H-por dios callate niall ,mas gay nopuedes sonar -

N-ya lo se -

Los chicos llegaron a la fiesta ,era una casa muy grande y linda ,harry y niall fueron donde los amigos de niall .

N-buena fiesta payne -

L-pense que no vendrias-

N-y perderme esta fiesta jamas,mira este es mi amigo harry-

H-un gusto ...-

L-liam ,liam payne -

liam,niall y harry hablaron por un buen rato hasta que hay aparecio el ,louis tomlinson pero no venia solo ,estaba con la zorra barata de la escuela.

N-que pasa harry-

H-llego louis y no solo-vio como louis estaba con jennifer la chica barata .

N-que lastima harry-

DAMN SEX|| Louis x HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora