Louis es un empresario muy conocido y distinguido, es conocido por robar el corazón de las chicas y de los chicos también, Louis en jefe de muchos hoteles y propiedades magníficas.
Harry es un chico muy tranquilo , trabaja en una ferretería como ayudante y no tiene nada interesante en su vida, siempre está con su amigo y compañero de departamento Niall y de vez en cuando aparece Liam.
Que pasaría si esos ojos zafiros vieran esos hermosos ojos Esmeralda ?
Era miércoles y como siempre Harry se estaba levantando para irse a trabajar , cuando dé repente parece cierto ser en la cocina.
N-hola mi amor
H-hola rubia
N-yo tratándote con amor y tu rubia, eres un malvado me voy a ir con Liam
H-no vivirías sin mi y yo sin ti tampoco
N-eres tan tierno a veces, pero te tienes que ir a trabajar
H-cierto me voy, nos vemos en la noche
N-claro, hoy te toca preparar la cena
H-mentira te toca a ti
N-tu cocinas mejor
H- si se, ya me voy adiós
N-adiós
Harry iba llegando ya a su trabajo y se paso a comprar un café el clima en Nueva York no era tan bueno después de todo.
Ya llegando saludo a Josh y fue para terminar de poner los precios a los productos, dé repente siente la campana de la entrada, llegó un cliente bastante lindo, qué lindo era guapísimo.
H-buenas tardes que se le ofrece
L-buenas tarde, quería saber si tiene cinta
H-claro sígame
Harry estaba muy nervioso, el hombre lo ponía nervioso era muy lindo, sus facciones y sus hermosos ojos zafiro lo tenían cautivado.
H-cual le gustaría, una más larga o más fuerte
L-cual me recomienda ?
H-un verdadero experto siempre tendría las 2 ?
L-serán las 2 entonces
H-algo mas ?
L-algo de cuerda
H-claro sígame
Harry estaba muy nervioso , el hombre de ojos zafiros no le quitaba la mirada de encima .
L-esta estará bien
H-quisiera una cosa mas?
L-que me recomienda?
H-un overol para proteger la ropa
L-siempre me la puedo quitar
H-claro ,será solo eso
L-si
Harry esta guardando las cosas para poder entregarlas a Louis.
H-tome señor ...
L- Louis Tomlinson
H-ese nombre lo he escuchado en otra parte
L-espero que te cuerdees de donde lo escuchaste , gracias por todo ...
H-Harry , Harry Styles
L-adiós Harry