—Appi– la pequeña Somi llamo a su papá Jimin, pero nada que despertaba— Appi– le tocó la cara a su papá y le dió un beso en la nariz y su padre despertó.
—Hola Chomi– somnoliento abrazado a su hija y le dió mimos, le encantaba darle mimos a sus bebés y olor el aroma de ellas.
Leche con chocolates el aroma de la pequeña Somi.
Somi soltó una risita y abrazo a su appi muy feliz.
—Appi ¿Onde ta chomi?– su hermana chaeyongie se despierto tallando se los ojitos.
—Aquí toy– dijo para ir a los brazos de su hermana mayor por minutos.
La pequeña Somi se quedó en los brazos de chae mientras chupaba su dedo pulgar.
—¿Appi? ¿Appa?– Yoonji despertó, claro que lo primero que vio fue a su Appa Yoongi babeando dormido por esa razón se puso a reírse.
La pequeña Yoonji miro a sus hermanitas menores y les sonrió para darles un besito en la frente, después busco los brazos de su Appi Jimin para que le diera sus mimos mañaneros y el besito de buenos días.
—Hola pequeña Yoonji-ssi– el Omega mayor, le dió muchos besitos a su pequeña y a sus otras hijas, miro a su esposo ese alfa que era un celoso con sus hijas. Padre celoso al fin.
El Omega le susurro cosas a sus hijas, las tres sonrieron y se acercaron al alfa dormilón y lo llenaron de besitos mientras gritaban.
—¡Appa despierta! ¡Holly se comió a kumamon junior!– con solo eso el mayor despertó de golpe todo histérico y paranoico mientras llamaba a su cachorra Holly.
La perrita llegó con kumamon junior sano y Salvo. Yoongi pudo respirar al fin.
—Dios... Hola niñas– sonrió y beso a sus bebés más que feliz.
Miro a su Omega el cual moría de ternura por la escena se acercó y le dió un besito.
—¡Besito! ¡Appa y appi se besan mucho!– grito Chae dando aplausos, mientras Somi reía y Yoonji... Bueno Yoonji es Yoonji.
—no, ¡Appi mío y de mis hermanas no tuyo!– grito la pequeña abrazando a su appi posesivamente.
—¿Disculpa? No,no, mi niña estás bien equivocada ese Omega que abrazas tu– señaló a Jimin— es MI, Omega predestinado osea mío no tuyo– dijo para sacarle la lengua.
Lo que no se esperaba era que la pequeña gritara y le empezará a pegar diciendo que su Appi no era suyo.
"Buen inicio de semana" pensó Jimin
LO SIENTO PERO DEBÍA HACERLO.
Cómo tengo una gran imaginación llevo una semana imaginando, y soñando con el Yoonmin y sus tres hijas y todo súper bello 😔👊
Si se lo preguntan:
Jimin tiene un "poder" o algo hací pues el puedo olfatear el aroma de cualquier pequeño y saber si será alfa, Omega, o beta.
Chae es Omega con olor a leche y canela.
Somi es Omega con olor a leche y chocolate
Y Yoonji es alfa con aroma a torta de chocolate.
Se preguntarán porque Somi y chae tienen olores similares. Bueno las tres hermanas son mejores amigas pero chae y Somi siempre han tenido una conección por esa razón sus aromas son similares al ser hermanas inseparables pues ajá.
Todo es inventado y sacado de mi imaginación :(
Las tres son trillizas, nacieron el mismo día pero en minutos diferentes.
Por eso Yoonji es la mayor, a los dos minutos nació chae y a los cinco minutos Somi.
Si también se lo preguntan:
La pareja predestinada es Jimin una chica que es Omega hija del Namjin.
Ambos (Namjin), decidieron ponerle Jimin a su hija porque Park Jimin era como su cachorro y significa mucho para ellos.
Hací que ya saben Yoonji y Jimin son predestinadas osea Yuri uwu.
Somi aún no se con quien emparejarla.
Y también:
Jimin tiene su propia panadería muy famoso a decir verdad, también trabaja de medio tiempo en una boutique porque Bambam se lo pidió.
Yoongi es compositor y rapero
Bueno ESPERO LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
Dos Omegas, una alfa y dos padres •윤민•
Fanfic❝Donde la pareja de casados Min Yoongi y Park Jimin, tendrán muchísimas pero muchísimas aventuras con sus tres hijas. ❞ "Min Yoonji,Park Chaeyoung, y Min Somi" pareja principal: Yoonmin, Michaeng etc. pareja secundaria: Namjin,Taegguk etc. capitulos...