Besos y suspiros, los chasquidos de ambos labios era lo único audible en esa habitación, ambos mayores, que se necesitaban. Quien diría que una noche de mimos terminaría así claro que no pudieron seguir por una pequeña voz.
—¿Appa? ¿Appi? — pregunto la pequeña Chae del otro lado de la puerta, Jimin y Yoongi se separaron y se miraron a los ojos ambos sonrojados decidieron acomodar sus ropas y acostarse como si estuvieran durmiendo y Yoongi se levantó y le abrió a Chae.
—¿Qué sucede bebé?— dijo fingiendo un bostezo para que su hija pensara que el tenía sueño.
—Es que, tenía miedo y quería dormir acurrucadita con ustedes appa— dijo haciendo puchero.
Definitivamente sus hijas eran una ternura, un día matarían a Yoongi de diabetes.
—Ven cielo, vamos a dormir.— dijo para tomarla en brazos y llevarla a la cama.
Al día siguiente, los tres seguían acurrucaditos, aunque la pequeña Chae se despertó por los rayos del sol miro a sus appas y beso la mejilla de ambos. Decidió ir a su cama ya que no quería que sus hermanitas despertarán llorando porque ella no estaba.
A pasos silenciosos, llegó a la puerta de su habitación -la cuál era de color rosa- y la empujó para entrar, y ver a sus hermanitas las cuales aún estaban dormiditas, sonrió y beso la mejilla de Somi y después la de Yoonji la cual se despertó.
—Buenos días Chaeyoungie.
—Buenos días Yoonji Unnie— sonrió y beso la mejilla otra vez, la cual se puso rosadita.
Se subió a la cama y abrazo a su hermanita hasta quedar dormidas otra vez. Mientras Jimin moría de ternura al ver la escena más tierna del mundo, Chae ama mucho a sus hermanitas y eso lo ponía feliz. Ver qué siempre estarán juntas.
Claro que ahora Somi despertó y se subió a la cama de Yoonji y abrazo a Chae, parecían unas ositas durmiendo. Está vez Yoongi el cual despertó chillaba y brincaba por la ternura que le daba la escena.
Definitivamente ser padres fue lo mejor que les pasó
Me salió corto lo sé :(Perdón por eso pero la verdad hacerlo tan largo me cansa. Pero espero que les haya gustado mucho ^^
ESTÁS LEYENDO
Dos Omegas, una alfa y dos padres •윤민•
Fanfic❝Donde la pareja de casados Min Yoongi y Park Jimin, tendrán muchísimas pero muchísimas aventuras con sus tres hijas. ❞ "Min Yoonji,Park Chaeyoung, y Min Somi" pareja principal: Yoonmin, Michaeng etc. pareja secundaria: Namjin,Taegguk etc. capitulos...