Las tres mellizas se encontraban en la cama matrimonial de sus padres, la pequeña Somi despierto primero porque tenía hambre, pero no quería despertar a ninguno de sus padres.
Yoongi despertó al no sentir el peso de una de sus bebés.
-¿Somsom? Cariño ¿Qué haces despierta?- pregunto para abrazar a su hija y darle besitos para sacarle risitas.
-Teñia hambre Appa, pedo no quelia despetalo- dijo mientras era abrazada por su padre.
-Cuando quieras algo solo dilo bebé, te pareces a tu Appi no le gusta decir si necesita algo o lo quiere por simple vergüenza.
En ese momento chae y Yoonji despertaron al no ver a su hermanita menor. Miraron a la pequeña con su Appa y sonrieron.
-bueno día- dijeron las dos para abrazar los.
-buenos días a mis tres amore- dijo para darles sus besitos mañaneros junto a los mimos.
-Appa, Appi dueme muto, appi cansado- dijo la pequeña Chae señalando a su appi dormido.
-Appa hagamo la comida de appi- sugirió Yoonji.
-en ese caso mis amores, vámonos a cepillarnos y después a la cocina en puntillas- susurro el mayor como si fuera un secreto, dicho y echo se cepillaron y se fueron en pijama a la cocina.
Las niñas se quedaron en la mesa mientras su Appa buscaba los ingredientes para cocinar hotcakes.
-bueno niñas, como no pueden estar cerca de la cocina pueden hacer unos dibujos para su Appi- dijo el mayor para buscar un tazón y echar agua, para luego echa harina y revólver.
-en eshe caso, hade un mochi con un gato adento- dijo Chae para tomar una hoja y un lápiz.
-yo ade un gatito poque appi es un gatito- dijo Yoonji y también tomo una hoja blanca y un lápiz.
-yo ade a nueta familia- dijo SomSom agarro una hoja blanca y empezó su dibujo.
Después de un rato, Yoongi termino de preparar la comida, servirla y decorarla. Las niñas terminaron de dibujar y colorear sus dibujos.
-ya está el desayuno bebés aquí está- dijo para poner dos platos y después otro, mientras que el otro plato de hotcakes con crema batida y fresas era puesto en una bandeja con jugo de naranja para Jimin.
-appa mide nuestos dibujos- dijo Chae, las tres niñas mostraron sus respectivos dibujos mientras Yoongi sonreír y dejaba caer una que otra lágrima de felicidad por tener unas niñas tan inteligentes.
-son preciosos niñas, appi de seguro querrá ponerlos en la nevera- dijo mientras ponía el de Somi en la mesa.
-vamo a dale el desayuno a appi con los dibujos- dijo chae para aplaudir.
Los cuatro se encaminaron a la habitación donde se encontraba durmiendo Jimin, Yoongi tenía la bandeja con el desayuno mientras las niñas tenían los dibujos.
Al llegar Yoongi se sentó en la cama y las niñas igual mientras le daban besitos a su appi para despertarlo.
-¿Niñas?- Jimin abrió los ojos para ver a sus tres bebés sonriendo le con unos dibujitos muy lindos.
Sonrió y beso a sus bebés y miro a Yoongi, su alfita hermoso y lo beso para resivír el desayuno gustoso mientras le echaba un ojo a los dibujos.
-¡estos dibujos son bellísimos!- chilló el Omega mayor.
-los hicimos con mucho amo appi- dijo Yoonji para resivír un asentimiento de parte de sus dos hermanas.
Después del desayuno ambos padres se fueron a bañar, mientras sus bebés fueron a la habitación de ellas para pasar el día, viendo películas de Disney.
Al entrar Somi subió a la cama y tomo a kumamon, pero Yoonji se enojo y se lo quito pero Somi lo jalo otra vez para jugar con el, haciendo que Yoonji llore y busque a sus papás.
Yoonji llegó al baño y gritó:
-¡Appa, appi Somi no me da a Kumamon!- la niña chillo pero vio a su appi encima del lavabo siendo besado por su Appa y grito-¡No sé besen hací!- chillo fuerte tapando sus ojitos.
-¿Entonces nos tenemos que besar cuando ustedes duerman?- dijo Yoongi, ya que digamos que Jimin estaba muy avergonzada para hablar.
-chi deben besase cuando no veamos- y se cruzó de brazos.
Jimin se bajó del lavabo y se fue junto a Yoonji, y Yoongi a la habitación de al lado.
-Yoonji ese peluche es para las tres no solo tuyo- dijo Jimin alzando un poco la voz.
-pedo es mío- dijo para quitárselo a Somi la cual empezó a llorar, pero Chae al verla busco en el closet un peluche de jirafa.
-chomi mida a la jirafita- dijo y su hermanita bajo de la cama y abrazo a la jirafa mientras reía
-¡Jidafa, jidafa!- dijo riendo los mayores no podían con tanta ternura.
-¡Son muy tiernas!- chillaron los dos, por su parte Yoonji apenada porque se comportó mal con su hermanita bajo de la cama y la abrazo pidiendo disculpas.
¡Doble ternura!.
Pero viene chae y las abraza mientras les dice "las amo hermanitas!"
¡Triple ternura!
Pero más ternura cuando se ponen a jugar con sus padres y Jimin debe de luchar con el gran dragón malo y terminan besandose con sus hijas gritando "¡Beso appas se besan!".
¡Es el cuatruple y quíntuple de ternura!
Quedó larguísimo :(, un día soñé con esto pero más detallada la parte donde Yoongi finge ser un dragón malo y todo eso pero soy pésima :c
ESTÁS LEYENDO
Dos Omegas, una alfa y dos padres •윤민•
Fanfic❝Donde la pareja de casados Min Yoongi y Park Jimin, tendrán muchísimas pero muchísimas aventuras con sus tres hijas. ❞ "Min Yoonji,Park Chaeyoung, y Min Somi" pareja principal: Yoonmin, Michaeng etc. pareja secundaria: Namjin,Taegguk etc. capitulos...