•Jungkook después de escuchar la respuesta de Jeongukk se puso feliz de inmediato, así que se apresuró en entrar a un restaurante, tenían que comer primero, el señor Kim iba atrás de ellos, cuidando que nada malo pasará.•Ambos entraron a un restaurante algo vacío, agradeciendo infinitamente que fuera así. Escogieron un lugar para sentarse y esperar a que los atendieran, era malo negar que estaban nerviosos, antes podían salir sin problemas, pero ahora que son reconocidos tanto por su popularidad como la mala reputación que tienen, solo decidieron arriesgarse.
— ¿Qué vas a pedir Jeongukk? yo pagaré todo.- Dejo muy en claro Jungkook.
— ¿Estás loco o qué?.- Dijo mientras negaba con la cabeza.
— Ambos vamos a pagar y te callas.•Kook iba a decir algo pero fue interrumpido por la mesera del lugar.
— Buenas tardes, ¿están listos para ordenar?.- Pregunto la mesera amablemente.
•Espero que no nos reconozca, eso sé repetía una y otra vez en la cabeza de los chicos.
— Mmm, lo siento Jungkook pero yo voy a pedir un tarro de cerveza.- Exclamo Jeongukk con orgullo.
— ¡Pero no has comido nada Jeon!.- Chilló Jungkook en voz baja.
— Sabes, mejor no digas nada.•Jungkook pidió la orden para ambos, estaba que temblaba de los nervios, esperando que la mesera no pudiera reconocerlos.
— Sería todo.- Soltó Kook mientras leía por última vez la carta del restaurante.
— Perfecto, en un momento su comida estará lista, con permiso.- Dijo la mesera para despedirse con una gran sonrisa.
•Cuando la mesera sé fue Jeongukk por fin hablo, sé sentía tan estúpido por no haberlo pensado antes.
— Kook, ¿estás consciente que tenemos que quitarnos la mascarilla para poder comer?.
— Ahh, me siento tan estúpido ahora.- Espetó Jungkook rodando los ojos.
— El restaurante está solo, no creo que por arte de magia lleguen clientes justo cuando estamos aquí.- Dijo muy calmado cruzándose de brazos.•Jeongukk sé sintió aliviado por un momento, Jungkook tenía razón, pero como si el mundo estuviera en su contra empezó a llegar clientes. Demasiados.
— Mátenme.- Pidió Jeongukk al darse cuenta de que habían personas presentes.
•Jungkook iba a hablar pero de nuevo fue interrumpido por la mesera, con su comida y una buena noticia, una excelente.
— Una disculpa por la tardanza, desconocía que ustedes tenían una reservación en la área privada.- Comento la mesera, dejando confundidos a los hermanos.
— Disculpe, pero nosotros no reservamos ningún lugar.- Mencionó Jungkook algo confundido frunciendo el ceño.
— Tienen un lugar reservado al nombre del Señor Kim.
•Ambos chicos quedaron impresionados y por impulso voltearon a donde sé encontraba el mencionado, el señor sé dio cuenta que ya les habían dicho así que solo asintió para asegurarles que era verdad. Una sonrisa de oreja a oreja apareció de inmediato en el rostro de ambos chicos, terminaron agradeciéndole desde el lugar que sé encontraban.
— Síganme por favor.- Pidió la mesera amablemente.
•Ambos chicos obedecieron y llegaron a un pequeño lugar un poco alejado de donde estaban, habían unas cuantas personas, pero les daba gusto que las mesas estuvieran un poco alejadas.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒆𝒐𝒏 [JJK]
Fanfiction- "Los Jeon mandan donde sea que estén." - "No puedes hacer nada contra ellos, si lo intentas considérate muerto." - "Escuché que un tipo en la calle miró con mala cara a Jeongukk, ahora el chico recibe ayuda psicológica." Los gemelos Jungkook y Je...