•Aclaración: el verdadero nombre de Mingyu es Kim Mingyu, pero por seguridad utiliza el apellido Park.
Probablemente sepan quién soy, para los que son "nuevos" me presento, soy Mingyu, Kim Mingyu. Pero están obligados a decirme Park.
Si no me equivoco de seguro se preguntarán el porque tanto odio hacía los Jeon, la respuesta es sencilla, me quitaron todo, antes de su llegada yo era el centro de atención, el favorito y mucho más, pero da la casualidad que nunca habían visto Gemelos en su vida y todo lo que tenía se fue para ellos, incluso mis padres pasaron a ser sombras de los señores Jeon.
Mi vida era mucho mejor, pero todo lo bueno tiene un final, tenía demasiado coraje, furia acumulada que mi única alternativa era hacerles la vida imposible, principalmente a Jeongukk, al ser el más sensible de los dos era muchísimo más fácil lastimarlo.
Hace bastantes años en un día "normal" de escuela, recuerdo perfectamente que Jungkook no había asistido ese día a clases, por lo que Jeongukk estaba solo, nadie le hablaba, a excepción de un niño, nada importante, el caso es que aproveche para ocasionarle un pequeño daño al pequeño Jeongukk, en realidad no sabía que perdería parte de su memoria, tampoco es algo que me importe pero a mis padres les pareció una idiotez y me cambiaron de escuela sin dar explicaciones, nunca sospecharon de mi y tampoco les pareció extraño el dejar la escuela días después.
Pasaron los años y mi odio nunca se fue, al contrario, aumento, el echo de verlos en cada puta esquina de la Ciudad me ponía los pelos de punta, así que decidí que era momento de poner en marcha mi plan, sin importarme los riesgos que podía correr, solo quería paz, venganza.
Contrate a un gran personal para que esto resultará sin ninguna complicación, tampoco fui estúpido, cada uno pasó por varias pruebas para ganarse mi confianza, no fue difícil robar información de los Jeon. Al principio fue complicado al no saber nada sobre ellos, pero de la noche a la mañana aparecieron en anuncios, revistas etc, lo odiaba pero me facilitaba el trabajo.
Ellos están tan ocupados en su mundo que nunca sé dieron cuenta que eran vigilados, tampoco los culpo, mi gente hace un trabajo perfecto, pero todo sé complicó cuando se cambiaron de casa, hasta hoy en día no he podido dar con su dirección, pero al parecer no era necesario. Tampoco lo es que los vigile a partir de ahora, con qué tengan ese miedo es suficiente.
Hackear sistemas, tomar fotografías, revisar papeles, si, es ilegal, pero no hay pruebas para delatarme, yo estoy un paso más adelante que ellos, uno por venganza hace lo que sea, lo que sea.
El tiempo se acaba, es hora de que sé despidan de los tan respetados Gemelos Jeon.
Hello, espero que sé encuentren muy bien, hoy tendrán dos actualizaciones, esta y otra que viene en camino, solo me falta mejorarla.
La siguiente es un poco triste así que preparen sus pañuelos si sé encariñaron, en especial con Jeongukk.
Nos leemos más tarde :3.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒆𝒐𝒏 [JJK]
Fanfiction- "Los Jeon mandan donde sea que estén." - "No puedes hacer nada contra ellos, si lo intentas considérate muerto." - "Escuché que un tipo en la calle miró con mala cara a Jeongukk, ahora el chico recibe ayuda psicológica." Los gemelos Jungkook y Je...