Inicio de JJ.

1.5K 144 46
                                    

•El día anterior fue bastante aburrido para los chicos, solo esperaban la señal del doctor para saber que Jeongukk estaba bien, en la mañana de ese mismo día recibieron un mensaje de su mamá, con una buena noticia.

*Mamá.
Cambie las carreras como pediste, no fue fácil, así que por favor esfuércense, empiezan el lunes, cuídense, los quiero.

•Jungkook no quería dejar a su hermano en ningún momento, así que tampoco salió para comprar las cosas necesarias para mañana, en realidad no tenían nada planeado. Hasta que Jeongukk fue dado de alta, mucho antes de lo planeado, después de las indicaciones del doctor e ir por los medicamentos necesarios, por fin sé encontraban en casa. Jungkook con ayuda del señor Kim ordenaron un par de cosas para que Jeongukk estuviera cómodo, estuvieron hablando hasta altas horas de la noche.

Domingo 27.

— Jungkook, creo que deberías salir a comprar lo que necesitamos mañana.- Sugirió Jeongukk caminando de un lado a otro tranquilamente, había estado en cama mucho tiempo y necesitaba caminar.

— Ya te dije que no, no te dejaré solo.

— Ahh por favor, estoy bien, escuchaste al doctor, si algo malo pasa te avisaré o me tomaré las pastillas.

— Está bien, iré pero el señor Kim sé queda contigo, quieras o no.- Sentencio Jungkook seriamente.

— ¡No puedes estar solo por ahí!.- Solto Jeongukk molesto.— Además ya casi anochece.

— Con más razón, nadie me reconocerá si llevo mascarilla y mientras la noche cae, yo también me canso de esconderme Jeongukk.- Dijo Jungkook con pereza mirando a su hermano, este solo dejo de caminar al escuchar eso. Sabía perfectamente a qué se refería.

— Solo cuídate mucho.

— Lo haré.- Jungkook sé levanto de la silla del comedor, agarro las llaves del auto, su mascarilla y antes de salir, dirigió su vista a su hermano.— Nos vemos más tarde.- finalmente salió.

— Nos vemos.- Dijo Jeongukk en susurro, camino hacía la habitación y sé acostó un momento, no tenía sueño, así que decidió revisar sus redes sociales, sin encontrar algo relevante.

— Ya veremos cómo nos va mañana, digo, es una universidad privada y prestigiosa, quizá hasta estén personas más relevantes, pero no importa.- Menciono Jeongukk con una leve sonrisa.- ¿como serán sus reacciones al vernos?, esto será divertido.

•Jeongukk escuchó un leve golpe en la puerta y se levantó para ver qué sucedía, al llegar a la puerta sé dio cuenta que era el señor Kim, lo había olvidado por completo, así que lo invito a pasar y tuvieron una larga charla.

***
•Por otro lado Jungkook estaba a punto de llegar al centro de la ciudad, por un momento pensó que fue una mala idea ir solo, había muchísima gente, pero decidió no regresar, estacionó el auto, sé coloco la mascarilla y salió del auto con cuidado.
Sé metió entre la multitud de gente, por el momento nadie lo había reconocido, siguió caminando, entrando a tiendas, comprando lo necesario, después de un rato tomó asiento en un lugar poco transitado, curiosamente podía mirar las pantallas grandes y sin esperarlo pasaron las fotos de la reciente sesión que tuvieron con Puma. Jungkook se quedó sin palabras, se sentía mal por no estar acompañado de su hermano en ese momento, hasta que recibió una llamada.

— Jungkook, ¡¿ya te enteraste?!.- Pregunto con emoción Jeongukk en la otra línea.

— Si hablas de que salimos en las pantallas grandes con Puma, si, si me enteré.

— Siempre arruinando todo, espera, ¿como lo sabes?.

— Estoy en el centro, puedo ver las pantallas en donde estoy.- Contestó Jungkook con una sonrisa.

𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒆𝒐𝒏 [JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora