Tiempos pasan bastante rápido.
Social-media presente (imágenes).
Chicos no tan presentes.
Mucho texto•La tarde estaba cayendo, durante toda la mañana los chicos sé ocuparon en todo lo que fuera necesario para no tener problemas más adelante, aún que trataron de mostrarse tranquilos por dentro morían de nervios, ¿era demasiado pronto para revelar todo? muchas preguntas y dudas rondaban en la cabeza de ambos gemelos, pero no había marcha atrás.
— ¿Estás listo?.- Preguntó Jungkook lo más tranquilo posible.— Ya casi es hora.
— S-si.- Jeongukk sé encontraba en su habitación mirando su celular, específicamente una publicación que había echo en su cuenta privada pero había bloqueado a Kook para evitar preguntas
.— ¿Nos tenemos que despedir?.
— Solo deja la carta.- Contestó Jungkook desanimado.— Vámonos.
— Ya voy.- Jeongukk miró por última vez su celular, salió de su habitación y dejó una carta en la habitación de Yeonjun y Soobin, una carta de despedida y sé encontró con los chicos en la sala de estar.
— ¿En serio no podemos ir con ustedes?.- Preguntó Hoseok incrédulo.— Queremos apoyarlos.
— Es mejor que se queden aquí.- Soltó Jungkook serio.— No queremos arriesgarlos.
— ¿Cómo sabremos lo que pasará?.- Pregunto Jin con los brazos cruzados.— La conferencia no será pasada por televisión.
— Escuchen.- Pidió Jeongukk serio.— No queremos que salgan de aquí, no sabrán lo que pasará, ustedes saben todo, además los únicos que estarán presentes son periodistas seleccionados por Jungkook y por mi, por favor guarden la calma, todo estará bien.
— Jeongukk tiene razón.- Intervino Yoongi.— No sirve de nada que estemos alterados, ellos saben lo que hacen.
•Después de un intercambio de palabras finalmente llegó la hora, los nervios eran más presentes.
— Yeonjun, Soobin les voy a pedir que hagan lo siente.- Dijo Jeongukk en voz baja confundiendo a los chicos.
— ¿Qué sucede?.- Pregunto Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒆𝒐𝒏 [JJK]
Fanfiction- "Los Jeon mandan donde sea que estén." - "No puedes hacer nada contra ellos, si lo intentas considérate muerto." - "Escuché que un tipo en la calle miró con mala cara a Jeongukk, ahora el chico recibe ayuda psicológica." Los gemelos Jungkook y Je...