< 1 sospechas >

53 5 1
                                    

Zim narra

A pasado unos años desde que e llegado a la Tierra y no e progresado en la misión, ¡¡no me debo de retrasar en la conquista de esta asquerosa bola de tierra!! es fea pero.... pensandolo bien también interesante, e viajado a diferentes planetas y no e visto una vegetación asi solo semejante, también con los seres que la habitan son facinante pero menos los apestosos humanos que habitan el planeta por que la destruyen y son asquerosos.

Unos 15 dias atrás decidi ir a un bosque que no esta lejos de la ciudad para averiguar la vejetacion mientras caminaba a lado de una montaña pequeña, avia cresido unas enredaderas y puse mi mano en la vejetación, y vi que había una cueva me adentre y vi una luz continué caminando asta atravese la luz.
me detuve me que de perplejo y sorprendido por que erea como un valle, adentro de este valle abia una laguna, deduciendo era de un manantial.
alrededor de este avia un bosque pequeño di unos pasos y un sonido me llama la atención, bajo la mirada y me encuentro un collar lo recogi era un diamante en forma de la mitad de un corazón lo guarde.

Y de pronto mi pak empieza a vibrar y me marie saque el tramisor y le dije a la computadora que me localizara y me dijo que no podia localizarme por que en ese punto algo inpedia que las señales no entrarán.
decidi salir correriendo,atravese la cueva y me detuve en medio del bosque y otra vez le dije a la computadora que me localizada y me localizo unos pocos segundos me desmaye.

Cuando me desperté estaba en el laboratorio, mi pak estava conectado a unos cables y en la pantalla decia que"recuerdos en proceso de almacenar" , no entendí ¿por que recuerdos? ¿si ningúno de el almacenamiento fue borrado? y recorde el lago oculto, y el collar que tenia en el bolsillo, y otra vez vibró el pak y rápidamente la computadora dijo que no recuerde el lugar para no sobrecargar pak.
pero no dijo nada sobre el collar después de unas horas la computadora desconecto los cables del pak y dijo que debo de quedarme unos dias en la base hasta que me recupere y mejore.

Volvíendo al presente hoy debo de ir otra vez a la eskuela me aliste y dije a la computadora que cuidade la base y sali de la base y continue caminado hasta llegar a la eskuela, entre y fui a mi casillero que lamentablemente esta a 4 casilleros mas adelante del casillero de dib larva, en mi mente deseaba que no me vea y paso lo que no quería que pasara,

Mente de Zim
Que no me hable dib cosa, por irk que no me hable

Dib se aserca a zim y le habla- zim que plan malvado tienes para arruinado y por sierto ¿ por que no veniste ace 15 dias? - mira a zim desafiante

Zim habla- eso no es de tu incumbencia dib cabezón - zim da la vuelta y se va caminado asia el aula

Secrets Lovers Invader ///ZaDr//TaGr///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora