03.

396 46 29
                                    


La comida, la comida, la comida... ¡Es deliciosa! Ese tal Geum-Jae cocina bastante bien.
Hace un rato terminamos de comer, ahora... Estamos esperando a que los chicos que mencionaron antes sirvan el postre.

-¿Quién quiere una rebanada de ? -Dijo un peligrosa.

-¡Yooo, maldita sea, yo! -Grito Yoongi, rojo de tanto Gritar.

-¡Tu ya comiste antes, ni siquiera estaban listos los bombones cuando te empezaste a comer el pastel a escondidas, por tu culpa el pastel ahora tendría tu baba!

-¡Iugh! No comeré algo que tenga baba de ese Kumamon. Quitemosle la 'Ku' y dejemos el 'mamon'. -Dijo San.

-No soy mamón, ustedes solo me tienen envidia, envidiosos cochinos.

-Tu eres el que no se baña, y por cierto, -Me miro- No nos lo han presentado, ¿Y porque tiene esas alas? ¿Las pintaron de blanco y por eso sin así?

-¡Baek! -Grito San- Yo se los presentaré, después comeremos el postre, primero Tae.

-¿Tae? -Dijo Woo Young curioso- ¿Así se llama el chico de alas pintadas?

-Es Taehyung, Kim Taehyung, lo conocí hoy. Y no tiene las las pintadas.

-¿Entonces que? ¿Le vómito Hyunjin o Bangchan?
-Dijo Mingi.

-¡No, chicos! El... No es un demonio, es un ángel -Luefo de decir eso, los tres chicos que cocinaban antes, empezaron a gritar.

-¡¿UN ANGEL!? ¡¿COMO QUE UN ANGEL, QUE HACE UN ANGEL AQ-
-Fue lo último que dijo Baekhyun antes de desmayarse.

-¿¡Y PORQUE ESTAS CERCA DE EL!? ¡¿PORQUE NO HACES ALGO GEUM!?

-Porque me pega si le hago algo a el chico, Taehyung, y tampoco quiero acercarme.

-¡Dejen de gritar, coño! -Dijo irritado el dueño de la mansión- Disculpen. Dejen de gritar, coño.
-Dijo más calmado.

-¡Porque está aquí el ángel ese!

-Aun no lo sé, pero creo que tendremos que mandarlo a donde pertenece, al mundo de los Ángeles.

-¿Y como? -Dijo Woo Young.

-Con ayuda de Hyechul, el sabe hacer pociones, nosé como, pero las hacé, para que no me pregunten.

-¿Ella no era la chica que casi se cae de su escoba gritando "¡Soy Hermione Granger, de Harry Potter!" Pero todos sabíamos que usaba sus alas?

-Ella misma -Dijo Geum-Jae.

-¿Cuando lo mandaremos a allá?

-Quiza en unas cuantas horas más, tal vez en la noche, ¿Que opinan?

-¿Me mandaran a que cosa?
-Pregunte por primera vez en la mesa.

-A donde perteneces, chico vomitado.

-¡Soy Taehyung! -Grite, pero desvíe mi mirada a las puertas gigantes que habían cuando escuché que se habrían- ¿Eh?

-¡Hola chicos, traje Sprite y Pepsi!

-¡Hyunjin, mierda, espérame!
-Dijieron con unas cajas de cartón en las que sobresalían las bebidas.

-¡Félix, Hyunjin!
-Grito San- ¡Vengan, vengan acá!

-Iugh, ¿Que hace Woo Young aquí? -Dijo Hyunjin asqueado- Oh cierto, literalmente vives aquí.

-No te burles de mi, nosé como podemos ser amigos, aveces te odio.

-¡Que alguien me ayude con las cajas! -Grito el segundo chico que había entrado.

-¡Félix, yo te ayudo!
-San se levanto de la silla y fue a ayudar a ese tal Félix.

Derrepente vi como Baekhyun abría lentamente los ojos, levantándose con cara de culo.

-¿Pero que a pasado, tío?
-Pregunto en el suelo.

-No te hagas el español, esa pronunciación es muy mala.

Si que es raro estar aquí, ¿A donde me mandaran? ¿Que pasara conmigo si me mandan a un lugar al que yo no conozco?
Aún que yo ni conozco este lugar...
Ahhhh, que confuso es todo aquí.
Y además, todos son algo bipolares.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Flor Para Un Demonio 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora