02. Taehyung

347 59 4
                                    


La casa, o mejor dicho, Mansión, era muy hermosa por dentro, con mucha luminosidad y decoración, con unas cuantas chicas ayudando en la limpieza del hogar, hasta Yoongi me dijo que tenía un cocinero personal.

—¡JungWoo, con más cuidado, las puertas se pueden derrumbar! —Dijo un Yoongi con el ceño fruncido— ¿Donde esta San?

—El está en la cocina hablando con Mingi, Baekhyun y Woo Young, Yoongi —Respondio un chico de piel pálida como la de Yoongi— Yo cociné, así que no vallas a regañar a Baek.

—¿Para que lo haría? Desperdicio mi tiempo haciendo eso en vez de ir a ver Inadvertidamente Enamorados.
—Dijo yendo hacia el otro chico—¿Porque siguen en la cocina?

—Dijieron que harían unos cuantos bombones, cupcakes, muffins y una torta de chocolate.
—Dijo abrazando a el de pijama, el otro le correspondió.

—¿Porqué tanto? Ni que les fuera a dar a a las nanas y a ellos mismos
—Se alejo de el chico, un poco más alto por centímetros.

—Te da hambre a cada, puto segundo, Min Yoongi alias Estupido niño mamón —Dijo en tono de burla.

—Agh, —Me volteó a ver— Tae, te presento a Geum-Jae, mi primo —Miro al otro chico— Geum, el es... El nuevo.

—¿Un ángel? No digas ridiculeces, ¡Hey, ángel!
Vete a el mundo de los angeles, no perteneces a aquí.
—Dijo acercándose— ¿Que hace un ángel aquí, si este es el mundo de los DEMONIOS?

—Y-yo, perdón por estar aquí, ¡Debería irme! —Dije corriendo a la entrada de la mansión, pero al llegar me gire otra vez— Solo... ¿Como me voy?

—¡Porqué tanto ruido hacen! —Dujo un chico con cabello azabache, me miró y vino rápidamente, volando, hacia mi—¡Hola, ángel que no debería de estar aquí pero está aquí!

Voltee a ver a Yoongi, el estaba sentado en el sofa más grande del comedor, viendo Netflix, una sería de Chino Mandarín.
Volví a mirar a el chico enfrente mío, este estaba con una gran sonrisa.

—San, alejate de el, es un ángel
—Dijo mirándolo.

—¿Y? Angel o demonio, es el nuevo, debes de respetarlo —Me volteó a ver— ¿Me acompañas?

—¡Dale un recorrido por la mansión!
—Grito Yoongi.

—Eso haré, Min. —Miro al otro chico— Geum, ve a ver si los chicos no quemaron algo.

—Aja, ¡Ten cuidado! Aún no puedo creer que un ángel sea el nuevo...

—Okey, —Empezamos a caminar— ¿Como te llamas?

—Tae, ¡Taehyung!

—¿Cual es tu apellido?
—Dijo con una sonrisa.

—Yo, nosé cual es mi apellido.
No me acuerdo cuál es.

—¡Deja que le pregunté a Yoongi!
—Se fue corriendo a donde Yoongi— ¿Yoongi?

—¿Que quieres, San?
—Despego la mirada de la pantalla.

—¿El apellido de Taehyung?
—El otro suspiró.

—Acercate, porfavor.
—El otro le hizo caso y se acercó.
—Su apellido, es Jeon.

—¿Jeon? El apellido de Jungkook... —Dijo perplejo— ¿Jeon Taehyung?

—Si, pero el no se acuerda, nosé porque, pero no recuerda.
Y es mejor que no lo sepa, porque si le decimos recordara todo de el, y querrá ir al mundo de los humanos. Y no podemos hacer eso, ir a ese mundo.
—Se alejo de la cara del azabache.

Una Flor Para Un Demonio 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora