Algunas escenas pueden ser fuertes, no aptas para menores, se recomienda discreción
Todo sucedió hace ya muchos años. Yo tenía 17 y era cuestión de tiempo para cumplir los 18.
Después de 12 años de haber vivido en Tokio, finalmente regresaba a mi hogar; Domino.
Por supuesto mi abuelo y mi hermana estaban felices de verme, pues desde mis seis años yo no veía a ninguno de ellos. Al menos no en persona.
— Mi nieto, finalmente puedo abrazarte de nuevo.— abracé a mi abuelo como nunca. El sentir su calidez me hacía sentirme reconfortado. Me recordaba parte de mi infancia antes de irme a Tokio— Veo que ya no eres un niño. Ahora te has convertido en todo un jovencito. Y uno muy sonriente.
— ¿Qué más puedo hacer? Quiero ser feliz este tiempo que tengo
— Yugi...
— En Tokio aprendí muchas cosas. Conocí buenas y malas personas que me hicieron ver la vida de una manera totalmente diferente...— una sonrisa y el rostro de una persona cruzó momentáneamente mi cabeza y yo sonreí— Además, tengo una promesa que cumplir.— concluí con una sonrisa.— Se hace tarde, debo irme.
— ¿A donde irás?
— Quiere darle la sorpresa a su hermana. Irá por Mika al colegio.— habló mi madre.
— ¿Sabes cómo llegar?
— Claro abuelo. No te preocupes. Recuerdo muy bien esta ciudad a pesar de estar ausente tanto tiempo— sonreí y salí por la puerta por la que hace unos momentos había entrado.
Respirar el aire de mi lugar de nacimiento era especial. Me recordaba que pertenecía ahí y que no quería irme a ningún lugar. Muchas cosas habían cambiado en la ciudad. Lo cual era lógico.
Un aroma llegó a mis fosas nasales mientras cruzaba el parque. Era el aroma de mi pastel favorito. El aroma que me recordaba mi niñez.
— ¿Yugi? ¿El pequeño Yugi?— yo sonreí y asentí
— Señora Gardner. Ha pasado mucho tiempo. ¿Cómo está?
— Muy bien, gracias. Pero mírate, has crecido y te has vuelto apuesto— yo sólo me sonrojé ante sus palabras— Dime Yugi, ¿Volviste para quedarte?
— Si. El avión aterrizó esta mañana. Acabo de llegar a la casa de mi abuelo y ahora iré por mi hermana a la escuela. Quiero darle una sorpresa.
— Pues también le darás una sorpresa a mi nieta si la llegas a ver. Te ha extrañado mucho estos últimos años. Ciertamente se ha sentido muy sola sin ti aunque creo que escribirte y recibir cartas tuyas la mantuvo con vida.
— Pero Tristán, Joey y...
— Ellos ya no están con ella. Hace mucho que dejaron de ser buenos amigos de Tea.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Corazones
FanfictionDos corazones, una oportunidad de cambiar. El amor los hará actuar por impulso, pero el arrepentimiento al final no existirá... O quizás si... Una historia de amor y dolor narrada por Yugi. Una hija que no esperaba encontrarse con el primer amor de...