Después del ataque de Pain y que Sasuke mató a Orochimaru e Itachi (Puto Sasuke) y que se uniera a Akatsuki.Había un rubio siendo golpeado por Pain yahiko.
Karin: Sasuke ya regresaron en grupo.
Suigetsu: Y justo haora están con el Jinchuriki.
Juego: Si Konoha esta destruida.
Sasuke: Como que destruida? Esa aldea era mía.
Cuando el grupo taka venía de regreso podían oir unos golpes y unos grito que venían donde esta Pain.
Naruto: Dejame!
Pain:Se obediente!
Naruto: Suelta me!
Pain: Ya no puedes huir de aquí, en primer lugar, en esa condición ni siquiera puedes escapar por tu cuenta.
Cada vez que Pain le da un golpe a Naruto, siempre le dice algo que lo daña aún más.
Pain: Además tus camaradas no vendrán a salvarte...... No hay tal cosa.... Enfrenta la realidad......Renuncia a tus esperanzas imposibles.
Sasuke: Pueden decirme que significa esto, la destrucción de Konoha era mi-
Sasuke no podía terminar de hablar ya que vio a Naruto golpeado y se quedó en shock y ala vez le ebria la sangre.
Sasuke: N-n-na-naru-to.
Naruto: S-s- s-a-sa-su-ke.
Naruto se quedó en shock al ver supuestamente a su mejor amigo que estaba con los Akatsuki.Sentia un vacío en su interior, ya nada le importaba, solamente sentía una gran tristeza en su interior.
Sasuke: exijo una explicación.
Sasuke los miraba con el Manekyo Sharingan activado y con una gran ira.
Pain:Solamente fuimos a Konoha destruimos la aldea, atrapamos al portador de la bestia con cola y lo trajimos aquí......... Konan llevatelo.
Konan: Si Pain.
Pasaron tres días y Sasuke en esos tres días se desahogaba por lo que le isieron a SU Naruto.
Karina: Sasuke estas bien? Estos tres días as estado enojado.
Suigetsu: Es verdad estas bien? Es por el Jinchuriki?
Sasuke:Si y que!
Juugo: Tranquilo, te ves preocupados,este definitivamente es el último adiós...... Asi que si tanto te importa ve a verlo por última vez
Sasuke:: Como que última vez!?
Suigetsu: Que no sabes?
Sasuke: Que cosa!?
Suigetsu: Bueno, es la última bestia con cola cierto? Bueno Jinchuriki ellos..... Cuando el bijuu dentro de sus cuerpos es extraído ellos mueren.
Sasuke al saber eso, de inmediato se fue al cuarto de su rubio.
Cuando llegó abrió la puerta de golpe, y lo vio. Estaba dormido en la cama.
N. Sasuke
Cuando Suigetsu me dijo eso me entra una furia enorme.
Llege al cuarto de Naruto, y pude verlo dormir me acerque a el, y lo movi un poco para que despierte.
Sasuke: Naruto despierta vamos por favor.
Naruto: Mmmm.
Sasuke:: Naruto tienes que despertar osino te matarán.
ESTÁS LEYENDO
~Te Amo~ (Sasunaru) {En Edición}
RandomDespués del ataque de pain y que Sasuke mató a Orochimaru e Itachi,y que se uniera a Akatsuki. Se encontraba un rubio siendo golpeado por pain yahiko,mientras que venía un azabache y ve lo que esta pasando. ~N-n-na-naru-to~ ~S-s-s-a-sa-su-ke~ Tres...