~Cap.4 El Sasuke Jr.~

1.9K 150 41
                                    

_ Sasuke... ahh... para_gemia el Uzumaki sin control al sentir los besos húmedos que le daba su azabache _.

_ Ni lo creas zorrito, hoy te portaste muy mal al estar con ese chico, aunque sea uno pocos centímetros cerca tuyo me hierve la sangre como si fuera a estallar!.... Ni creas que seré gentil_.

Sasuke lo llevo a la habitación y lo puso en la cama, quitando sus prendas y se posicionó en cima de el, besando sus labios en un beso posesivo.

_ ¡Que está pasando aquí!_ grito Karin abriendo de golpe la puerta_ ¡Tú! ¡Me estás engañandoo!.

_Ohhh_ dijo Suigetsu pasando detrás de Karin_.

_¡Largate y cierra la puerta!_.

_ Bueno_ y sin más Karin salio de ahí_.

(...)

_ ¡Lady Tsunade!_ grito Shizune entrando por la puerta_.

Tsunade suspiro enojada.

_ ¡¿Ahora que pasa?!_ grito enojada_.

_ Encontramos la localización de Naruto Uzumaki_.

Tsunade con ojos sorprendidos respondió.

_ Ve y llama al equipo 7 para que vayan a buscarlo y traiganlo_.

_ ¡Hai! _ y sin más se fue de ahí_.

(...)

_ Mmmm...así...si... ah... ah_ gemia el rubio por la fuertes embestidas que le daba el azabache_.

_ Ah... Si... gime así para mí...ah_ gruñia un azabache mientras agarraba de un rubio sus cabellos haciéndo  su cabeza para atrás _.

(...)

_Que aburrido estoy_ dijo Suigetsu suspirando_.

_ Y si no podemos hacer nada porque el al don gruñón le molesta_dijo Jūgo_.

_¡Chicos! _grito Karin abriendo de golpe la puerta con la respiración agitada_.

_ ¿Qué pasa? _pregunto Suigetsu_.

_Los shinobis de konoha están aquí_ dijo tratando de regular su respiración_.

_ ¿Hay que decirle a Sasuke?_ pregunto Suigetsu_.

_ No se... creo que sí_ dijo Karin_.

_ Pido no_ dijo Jūgo_.

_¡Pido no!_ gritaron Suigetsu y Karin_.

_..._.

_..._.

_..._.

_¡Yo dije primero!_ grito Suigetsu_.

_¡No!, ¡Yo dije primero!_ grito Karin_.

_¡No!, ¡Yo!_.

_¡Yo!_.

_¡Yo!_.

_¡Yo!_ gritaron al mismo tiempo_.

_¡Basta!_ grito Jūgo molesto_ ¿Qué no pueden solo decidir quién va y ya?_.

(...)

_ Sasuke_ Jūgo toco la puerta_.

_ Largate_.

_Pero..._ fue interrumpido por la puerta que se abrió por el azabache_.

_¿Qué quieres?_ pregunto molesto_.

_Los shinobis de Konoha están aquí_.

Sasuke miro por sobre su hombro a Naruto y cerró la puerta, luego miró a Jūgo.

_ ¿En que parte están?_.

(...)

_Naruto no tiene que enterarse de esto_ dijo Sasuke mirando a los 3 que tenía al frente_ si se entera de que Konoha todavía existe va a querer ir, y eso no es lo que quiero ¿Entendieron?_ los miro amenazantes_.

_Si_ dijeron los tres y sin másse fueron_.

Sasuke no quería que Naruto se vaya de su lado, hizo mucho esfuerzo para converser a Naruto de que no vaya detrás de Akatsuki para vengarse de Konoha.

Sasuke suspiro.

_ Pase lo que pase no te dejare ir Naruto_ lo miro entre la oscuridad_.

(...)

Perdón por no actualizar.

Feliz navidad atrasada y feliz año nuevo adelantado

Una cosa sobre mi: Cumplo el 25 de diciembre

Sayonara~👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Te Amo~ (Sasunaru) {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora