~-Lemon-~

4.2K 240 308
                                    

N.Naruto

Llevamos casi una hora viajando asia unas de las guaridas de Orochimaru. Sasuke me llevaba en sus brazos, me sentía protegido, y me daba calor pero lo disfrutaba, me quede dormido en sus brazos. Después de todo me gusta Sasuke.

N. Sasuke
Cuando nos fuimos de Akatsuki me sentí aliviado, Naruto esta casi a salvo por que tal vez Akatsuki venga para que se lo lleven otra vez, pero no lo permitiré por fin estoy con mi Dobe y no lo pienso dejar ir.

De pronto ciento que Naruto se durmió en mis brazos y lo miro.

Sasuke: *Dios Naruto se ve tan jodidamente lindo*.

Al pensar eso siento como algo se levanta.

Sasuke: *Mierda Sasuke controlate,piensa en algo horrible, piensa en...... Sakura..no algo menos horrible*.

Oí a Karin hablarme y me saco de mis pensamientos.

Karin: Sasuke te encuentras bien?

Sasuke: Si...por que lo preguntas?

Suigetsu: Estas un poco raro.

Juugo: Tiene razón.

Karin: Se te nota extraño

Sasuke: Ya dije que estoy bien!

Suigetsu: Oye tranquilo viejo.

Sasuke: Tsk!

Juugo: Bueno hay que tranquilizarnos,casi llegamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N. Yo

Cuando el grupo Taka llegó a la guaridas de Orochimaru,cada uno es cojio una habitación, obviamente Sasuke eligió estar en una habitación con Naruto, y nuestro rubio se despertó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la habitación de Sasuke y Naruto.

Sasuke: Al fin despiertas dobe.

Naruto: Que pasó teme......y donde estoy?

Sasuke: Te dormiste en mis brazos, mientras te llevaba y estamos en la guardería de Orochimaru...... Dormiste toda la tarde y ya es de noche.

De un momento a otro entró Juugo.

Juugo:Sasuke Karin, Suigetsu y yo iremos a comprar cosas, por favor no le agas nada al Jinchuriki Sasuke.

Naruto: Me llamó Naruto.

Juugo: Bueno, Sasuke no le agas nada a Naruto.

Sasuke: Y a ti quien te dio permiso para mandarme órdenes!

Juugo: Ya me voy! Volveremos mañana por la mañana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Naruto: Oye Sasuke.

Sasuke: Si? que pasa?

Naruto: Gracias por salvarme Dattebayo!

Sasuke: No hay de que Dobe.

Naruto se lanza sobre Sasuke en la cama sentado y lo abraza, y el emo corresponde.

Naruto: Teme.

Sasuke: Dobe.

Ambos se miraron fijamente a los ojos, y poco a poco se iban acercando asta que sus labios se unieron.

~Te Amo~ (Sasunaru) {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora