En algun lugar de la isla del silencio eterno, Loki, el condenado hermano de Thor vaga en su exilio, sin poder hacer o escuchar sonido alguno, tal silencio lo estaba volviendo mas loco de lo que ya estaba, mientras que trataba de idear en su mente formas de vengarse de Odin y de Thor.
- 'alto, como eh podido ser tan ciego'- se maldijo mentalemente- 'puedo usar mi magia para pasar sobre el puente Bifrost, y asi buscar un titere para acabar con mi bruto hermano Thor'-
Una proyeccion de los ojos de Loki se situo sobre Midgard, buscando con su mirada algun reto para el rubio asgardiano. Sin embargo, aunque habia campeones formidables, ninguno lo convencia del todo.
-' ah claro Superman, el extraterrestre de otro mundo, aunque poderoso no es capaz de pelear contra Thor, pues la magia lo hace vulnerable'- penso viendo al hombre de acero volar por metropolis.
Y asi, el embustero Loki continuo mirando de heroe o villano, encontrando a algunos interesantes, sin embargo su mente buscaba a uno de fuerza y furia suficientes para matar a Thor, y fue asi cuando encontro a su marioneta perfecta.
-'al fin! Una criatura capaz de mi ambicion, aquel que llaman el Hulk . Dentro del cuerpo del mortal Bruce Banner habita la criatura capaz de acabar por fin con mi maldito hermano'- penso victoriosamente mirando a Bruce Banner que se ocultaba en el desierto mientras escapaba de la ley.
Los ojos de Bruce Banner empezaron a brillar de verde, esto debido a la magia de Loki, usaba su poder para infundirle emociones a Banner tales como la desesperacion, el miedo y sobretodo la ira, durante minutos peleo tratando de mantener a raya al otro tipo, sin embargo termino fallando, haciendo que su cuerpo creciera de tamaño y se tornara de un color verde debido a la radiacion,el gigante esmeralda Hulk habia despertado.
Rugiendo de ira dio un salto tan poderoso que salto kilometros en segundos, dispuesto a encontrar y matar a Thor.
En otro lado, dentro de un consultorio en la ciudad de New York, el doctor Donald Blake revisaba unos informes medicos, ajeno a la bestia que lo buscaba, o asi fue hasta que escucho en su radio el informe de un noticiero, sobre una bestia verde que rugia y atacaba en las afueras de la ciudad.
- una bestia verde? Podria ser acaso un troll? Si es asi es trabajo para el poderoso Thor!- exclamo.
Parandose, camino al centeo de su consultorio antes de azotar su baston de madera contra el suelo. Un trueno se escucho en el cielo cuando de donde estaba el doctor emergio el campeon de Asgard y Dios del Trueno, el poderoso Thor.
Thor giro su martillo a grandes velocidades, antes de salir volando por la ventana en busca del Hulk.
En otro lado del mundo, Superman, Wonder Woman y Batman peleaban en contra de Bizzaro, Lex Luthor y Cheetah cuando recibieron por sus comunicadores el mismo informe.
-gigante? Ahora aparecen todo tipo de cosas- dijo Diana golpeando a Cheetah, mas esta se recupero se abalanzo denuevo, haciendo que ambas forcejen.
- segun mi satelite el tipo llamado "Thor" se dirige a el, confiemos en que pueda con el en lo que nosotros llegamos- dijo Batman ocultandose detras de una columna, esquivando un rayo de Lex Luthor.
- dijiste Thor?- pregunto Wonder Woman en un tono incredulo.
- respondemos tus preguntas despues, ahora concentremonos en derrotar a los malos- dijo Superman golpeando a Bizzaro en la mandibula.
Aunque, poderosos y grandes heroes por si solos, no fueron los unicos en escuchar el informe, pues en cierta torre en la ciudad de New York, un hombre miraba una pantalla digital frente a el.
- gigante verde? Jarvis puedes decirme que es esa cosa?- pregunto Anthony Stark a su asistente digital.
-segun mi base de datos el informe concuerda con la descripcion del denominado "Hulk" señor- respondio la I.A.
- Hulk? Vaya, perfecta oportunidad para probar mi traje contra el- dijo vistiendose con su armadura dorada, dando paso al gladiador dorado, Iron Man.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers (Timverse)
ActionIron Man, Hulk, Thor, Ant-Man y Wasp, juntos se uniran para formar el grupo de los mas grandes campeones de la tierra, Los Vengadores! [Universo amalgama situado en el Timverse, hogar de Batman la serie animada, Superman la serie animada, JL, JL:Unl...