-este lugar es....extraño por decir lo menos- murmurro para si mismo Stark con su casco en la mesa de un laboratorio.
- que tiene de raro?- pregunto Hank Pym.
- pues......- Stark vio a su alrededor, viendo a una hormiga pasar por la ventana, una hormiga enorme.
Ambos estaban en el laboratorio miniatura de Hank Pym, basicamente estaban en un hormiguero dentro de otro laboratorio que servia como tapadera, dentro del departamento/estudio de Pym.
-mm nada solo es peculiar- respondio Stark sin querer darle mas vueltas.
Frente a ambos estaba un Bruce Banner en una capsula, esta para cualquier humano seria como la cama perfecta pues su comodidad era increible, estaba hecha para que el doctor Banner no tuviera ningun malestar mientras era analizado por Pym.
-repiteme, que planeas hacer?- pregunto Stark mientras trataba de reparar su casco con una herramienta que le presto el otro cientifico.
- un suero para calmarlo, estoy seguro de que su condicion no tiene cura, pero puede der detenida, o al menos eso espero- respondio Hank poniendo varios liquidos en una maquina compleja- si que te golpeo duro el tipo del martillo- menciono viendo al Stark con una sonrisa burlona.
-bueno era el dios del rayo, creo que se lo dejo claro a nuestro amigo de aqui- dijo un tanto molesto señalando a Bruce.
-tu crees que sea verdad?-
-tenemos hombres de acero, guerrera amazona, policia espacial, un engendro del demonio, un tipo araña, los cuatro espectaculares-
-fantasticos- lo corrigio Pym.
-como sea, un tipo con craneo en llamas, un "ciego" no tan ciego y muchos mas tipos de trajes coloridos, si me lo preguntas me sorprende que seas tan eceptico sobre Rapunzel- termino su enumeracion mientras se sentaba suspirando.
-bueno es que un "dios" .....crees que el mundo siga siendo lugar para personas normales?- pregunto tomando unas notas de su escritorio.
-no somos normales, ya no mas, pero no somos tan espectaculares, yo soy un hombre en una lata y tu uno que se encoge, mmm ahora que lo pienso otro tipo de azul hace lo mismo- dijo Tony poniendo una mano en su barbilla.
- oh si, el "Atom"- dijo en un tono sarcastico Pym, claramente molesto con la comparacion- y para que sepas tambien me puedo agrandar- dijo dando ese dato al Stark.
-y que, te llamas con un nombre super obvio y poco original como Giant-Man?- pregunto Stark dando uno de sus chistes.
-........-Pym no respondio claramente molesto, algo que noto Stark.
- espera tu.....es chiste no?-
Cuando iban a seguir hablando se escucho el sonido de la puerta, y como una voz gruesa(debido a sus tamaños) llamaba al Pym.
-oh Janet, ven vamos en lo que el suero se termina- dijo parandose junto a Tony en una plataforma, que los agrando al mismo tiempo que los sacaba de ahi.
-Ah!- dio un ligero grito Janet, la heroina The Wasp al ver a su compañero salir tan abruptamente- oye Pym te eh dicho varias veces....que...-sin embargo se detuvo al ver a Tony Stark, mientras que en su mente solo se decia "es mas guapo en persona".
Pym vio esto, y no le gusto.
-okey hola Jan que bueno que volvieras, mira Stark esta aqui por que lo ayudaba con algo pero ya se tiene que ir- dijo empujando al Stark por la puerta de su laboratorio.
-ey! Oye y que pasa con Bruce?!- pregunto medio indignado.
-mañana vienes y te ayudo a moverlo ahora vete- dijo con un tono que decia que no habia otra opcion, sacando por fin al Stark de su laboratorio.
-hmp! No eres divertido Hank, pero dios era mas guapo en persona, si que esta en mi lista- dijo pasando de largo mientras iba al baño.
-lista?-
-si ya sabes una lista de mis hombres deseados- respondio dandole un guiño complice.
- oh.........okey- murmurro Hank, antes de sentir un beso en su mejilla.
-pero tu estas en el uno- dijo divertida Janet, aliviando a su compañero.
Mientras en el cielo Stark volaba tranquilamente hacia su torre, sin embargo se detuvo en cuanto vio a alguien frente a el.
- oh me lleva el diablo, que no puedo tener el resto del dia en paz?- dijo exasperado viendo a Superman volando frente a el.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers (Timverse)
ActionIron Man, Hulk, Thor, Ant-Man y Wasp, juntos se uniran para formar el grupo de los mas grandes campeones de la tierra, Los Vengadores! [Universo amalgama situado en el Timverse, hogar de Batman la serie animada, Superman la serie animada, JL, JL:Unl...