Capitulo 6: Leyenda Viviente

87 6 1
                                    

-muy bien Thor dispara!- grito Iron Man mientras sobrevolaba por unos glaciares.

El dios del trueno disparo un rayo a un glaciar mostrando que escondido detras de el estaba Namor que dio un salto para volver a esconderse en el agua.

- por que no puedo disparar al mar directamente?- pregunto algo frustrado.

- por que matarias todos los peces cercanos sin mencionar que tus rayos podrian facilmente romper el hielo- explico Iron Man.

-las morsas no necesitan que destruyas sus hogares guapo- dijo Wasp mientras volaba en una aeronave diseñada por Tony, el Quinjet.

Thor bufo molesto.

Habian estado persiguiendo a Namor desde que salvaron a Aquaman, este se encontraba en la mansion de los vengadores siendo revisado por Pym mientras que Hulk peleaba con un tipo llamado Calavera Atomica.

-muy bien equipo una vez mas- dijo Tony lanzando un pulso sonar de su armadura, identificando a Namor.

Wasp procedio a disparar una red de pesca con el quinjet a donde estaba Namor y una vez que lo atrapo, Thor lanzo su martillo para rematarlo, pero el submarinero fue mas rapido ya que logro moverse lo suficiente para que el martillo golpeara un iceberg y no a el.

Cuando iban a ir detras de el, Tony se detuvo al notar como su armadura identifico una estructura dentro del iceberg que golpeo Thor, no le daria importancia al pensar que podria ser un submarino, pero habia algo que le llamaba mucho la atencion..

Habia un rastro de calor, uno muy ligero y casi imperceptible, pero estaba ahi.

- oye Iron Man vienes?- pregunto Thor volando a su par mientras recuperaba el martillo.

- eh ......Thor hazme un favor y tu ve por Namor, hay algo que quiero ver- le pidio enfocando su mirada de donde venia la señal.

Aterrizando cerca del lugarn Stark empezo a caminar por el hielo mientras notaba que debido a ser golpeado, se empeza a romper y abrir paso a lo mas profundo, donde veia un ....misil...uno muy antiguo y desgastado, con una parte destrozada como si alguien lo hubiera atacado a puños y cerca de ahi....algo que no creyo que veia.

- no..es...posible- balbuceo Stark sorprendido.

-oye Tony! A Thor se le escapo Namor, esta fastidado y vine a buscarte para irnos y...que tienes?- hablo casualmente antes de extrañarse al verlo paralizado, pero luego lo imito cuando vio a la misma direccion.

-es el Capitan America y.....segun mis escaneres...esta vivo-

- entonces este mortal ah estado perdido?- pregunto Thor viendo al Rogers que estaba en una capsula siendo analizado por Bruce y Hank Pym una vez que llegaron a la mansion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- entonces este mortal ah estado perdido?- pregunto Thor viendo al Rogers que estaba en una capsula siendo analizado por Bruce y Hank Pym una vez que llegaron a la mansion.

-no perdido, el Capitan America lucho en la segunda guerra mundial, para el final de la guerra derribo un misil enviado por Hydra y fue reportado como caido en accion- explico Tony sin el casco de su armadura.

- es facinante que este vivo- dijo Pym intercalando entre el Capitan y la computadora.

- debe ser por el suero del supersoldado yo lo investigue ante de convertirme en Hulk y era una maravilla de la genetica, eso debio hacer que sobreviviera- dijo Bruce quitandose sus lentes.

- encerio tiene setenta años?- pregunto Janet viendolo de cerca casi babeando.

- Jan- dijieron todos los demas como si fuera algo habitual, regañandola como una niña.

Sin embargo, cuando Hank iba a seguir analizando a Rogers, los ojos de este se abrieron abruptamente y tomo al Pym del cuello liberandose de los escaneres y la capsula.

- alto Capitan! No somos enemigos- dijo Tony tratando de retenerlo sin embargo fue mandado a volar por Rogers.

- es como Frankenstein- grito Wasp nerviosa lista para disparar sus aguijones.

- DONDE ESTOY?! QUE ES ESTE LUGAR?!- pregunto furiosamente Rogers a Pym que se encogio para escapar de su agarre.

Y antes de que pudiera hacer otra cosa, recibio un disparo de electricidad a su cabeza proveniente de la mano de Thor, una descarga suficiente para desmayarlo.

- ugh, ojala la liga se la este pasando igual de mal- dijo Stark parandose adorolido.

The Avengers (Timverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora