-asi que dejame ver si entendi, tu, y tu equipo de super amigos se van a un viaje loco para detener a un tal Darkseid? Si okey suena a que van a morir en una trampa loca- dijo Stark en su torre bebiendo un martini.
-esto no es gracioso, yo y la liga nos aliaremos con Darkseid para detener a Brainiac, y estamos avisando a todos los heroes individuales que traten de proteger sus ciudades- respondio Superman.
-si bueno entonces ya recibi el memo, puedes irte ya SuperScout, me saludas a la rata de alas y a la sexy amazona- dijo mientras miraba el casco de su nueva armadura.
- no se por que te consideran un heroe los medios, aunque lamento lo que te paso, sigues siendo el mismo Tony Stark que trabaja solo y no se preocupa por nada ni nadie- dijo el Kent antes de salir volando.
Tony lo vio irse antes de mirar el casco en sus manos, lo apreto con rabia sin embargo no le paso nada, al final solo termino viendo su reflejo en el cuando escucho el ascensor y la puerta abrirse.
- otra vez admirando tu reflejo?- pregunto Pepper Potts.
-jeje puede que si- dijo en una amarga risa.
-sabes que escuche todo verdad? Jarvis reprodujo el audio para mi-
-bueno eso es lindo, mi AI me traiciona- dijo en su tono sarcastico caracteristico.
- Tony tu eres un heroe, te has ganado el derecho de llamarte asi despues de todo lo que has hecho, te has arrepentido de tus errores, y has sacado lo mejor de ellos y por lo que se- dijo tomando el casco de las manos del Stark para luego ponerlo en la armadura que estaba en una especie de camilla- Iron Man es un heroe, y tu eres Iron Man-
-yo.......gracias señorita Potts- dijo sinceramente con un pequeño chiste.
-denada pero aun no acabo, puede que Superman tenga razon en algo, trabajas solo, por favor Tony crees que no recuerdo como llegaste despues de que peleaste con los adaptoides? Casi te matan- dijo pasando su mano por las mejillas del Stark.
- lo se, pero con mi nueva armadura podre resolverlo, no te preocupes- dijo tratando de calmarla.
-que pasa si hay una pelea que no puedas ganar? Y si te enfrentas a alguien que te mate? No puedes hacer esto solo Tony, no eres invencible- le dijo.
- si...solo- murmurro para si mismo antes de abrir sus ojos- es cierto, no puedo hacer esto solo- dijo como si hubiera tenido una revelacion que cambiaria el mundo, y de hecho asi fue- eres una genio Pepps- dijo antes de besarla en la mejilla y ponerse su armadura rapidamente.
- a donde vas?- pregunto confundida.
- ah resolver el problema de estar solo- dijo y asi emplear el vuelo.
Mas tarde, Thor regresaba a Midgard despues de asegurarse de que su padre sellara la magia de Loki, sin embargo se detuvo al ver a alguien persiguiendolo, asi que volteo viendo a una figura de color dorado.
-el hombre de metal?- pregunto confundido.
- hola thunderstruck de hecho es Iron Man, eres dificil de localizar, tuve suerte de que estaba monitoreando la ciudad cuando apareciste en tu portal....magico- pronuncio la palabra magico como si no le gustara creerlo.
-que quieres conmigo Iron Man? Lamento si te golpee pero estaba en una situacion confusa- dijo cruzandose de brazos.
-okey lo se lo se, sin embargo eso no es por lo que estoy aqui, veras me di cuenta de que no soy suficiente para proteger la ciudad, y como Supes tiene su propio equipo decidi hacer lo mismo- dijo antes de quitarse su mascara para revelar su rostro, que tenia una sonrisa-
- no creo entender a que quieres llegar- dijo alzando una ceja curioso.
-Thor, quiero hablarte de mi iniciativa....Vengadores- le respondio con una sonrisa ligeramente emocionada.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers (Timverse)
AcciónIron Man, Hulk, Thor, Ant-Man y Wasp, juntos se uniran para formar el grupo de los mas grandes campeones de la tierra, Los Vengadores! [Universo amalgama situado en el Timverse, hogar de Batman la serie animada, Superman la serie animada, JL, JL:Unl...