Thor, el dios del trueno volaba a una velocidad inhumana, pocos minutos despues de salir, aterrizo frente a Hulk que estaba destrozando un auto.
-HULK APLASTA HOMBRE DEL MARTILLO!-grito con furia mientras provocaba una ligera onda de sonido.
-no se que tipo de bestia seas, pero si buscas pelea, pelea es lo tendras- dijo en tono altanero el hijo de Odin, antes de lanzarse contra el gigante esmeralda.
Thor tomo la parte mas baja del mango de su martillo y dio un golpe lateral hacia Hulk, que lo recibio sin poder evitarlo, tirandolo al suelo, el coloso se levanto con furia y chocando sus palmas creo una onda que arrastro al rubio varios metros atras. Recuperandose, el dios alzo su martillo generando rayos que cayeron sobre Hulk, sin embargo aunque fue doloroso, para el gigante no significaba ser derrotado, salto con fuerza para acercarse a Thor, y alzando los brazos lo golpeo con fuerza bruta, obligando al rubio a arrodillarse debido al golpe.
-Hulk aplasta!-
-Callate bestia!-
Dando un salto Thor se libero y en el aire cargo su martillo con electricidad, para luego darle un potente golpe a Hulk en el cuello y parte del hombro, tirandolo al suelo.
-eso te mantendra en elUGH!- empezo, sin embargo fue golpeado por Hulk mandandolo al aire.
- HULK ES EL MAS FUERTE! HULK APLASTA A RUBIO!- Hulk dijo dando un grito al cielo que sacudio la tierra.
Thor, que se recuperaba del golpe empezo a girar su martillo cargando electricidad, dispuesto a matar a Hulk del proximo golpe, sin embargo una voz a sus espaldas lo detuvo momentaneamente.
- alto! No es solo una bestia, es un humano!- grito Iron Man volando detras de el.
- una bestia que destruye y trae caos no puede ser humano, es solo otro gigante, y yo me encargare de el como me encargue de miles mas!- dijo Thor alzando su martillo con el que genero electricidad tan poderosa que cubria los cielos de todo New York.
-entonces te detendre- dijo lanzando sus rayos repulsores a la espalda de Thor.
-tonto mortal, sabes quien soy?!- pregunto Thor dandose vuelta y lanzando su martillo.
Iron Man lo esquivo rapidamente y disparo otra vez a Thor.
-Sheakspere en el parque?- dijo sarcasticamente, sin embargo en su espalda impacto Mjolnir que regreso a la mano de Thor.
-idiota, soy Thor hijo de Odin!- dijo antes de lanzarse denuevo en contra de Hulk- no soy el dios de la razon y el entendimiento, soy el dios del TRUENO Y DEL RAYO!!- grito dando un golpe a Hulk tan poderoso que toda la electricidad recorrio el cuerpo del gigante esmeralda.
Despues de que ceso la electricidad, el gigante cayo al suelo con su cuerpo soltando quemaduras, y antes de que Thor aplastara su cabeza con su confiable Mjolnir, Hulk empezo a encogerse y a cambiar, tras un minuto en el suelo estaba el cuerpo de Bruce Banner inconciente.
-la bestia, era un hombre?- balbuceo asombrado.
-si ugh, te lo dije rubio, su nombre es Bruce Banner, y cuando se enoja se convierte en esa bestia de nombre Hulk- dijo Iron Man aterrizando a su lado, con una abulladura pequeña en su casco- aunque lo suele mantenerlo en control, la ultima vez que salio fue hace dos años cuando Superman tuvo que pararlo.....no tiene sentido- dijo para si mismo mas que para Thor.
El aesir escucho eso y miro a Banner, si era asi por que se dejo ganar por la bestia y mas pareciendo que lo buscaba? Divago en sus pensamientos cuando una respuesta llego a su mente, el nombre del culpable de muchas de sus tragedias.
- Loki....- gruño el nombre antes de alzar su martillo convocando el bifrost y asi desaparecer para buscarlo.
-eh vale....adios?- dijo Tony antes de ver a Bruce- y ahora que hago contigo? Si te llevo a la torre Stark podrias destruirla y causar mas caos.....- se dijo suspirando.
-puedo ayudarte-
Esa voz sono y Tony sorprendido busco a los lados, sin embargo no vio a nadie.
-aqui abajo hojalata-
Al escuchar bien de donde venia, Stark miro en su hombro, viendo sorprendido a alguien ahi.
-deja me encargo yo Stark- dijo el heroe Antman.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers (Timverse)
ActionIron Man, Hulk, Thor, Ant-Man y Wasp, juntos se uniran para formar el grupo de los mas grandes campeones de la tierra, Los Vengadores! [Universo amalgama situado en el Timverse, hogar de Batman la serie animada, Superman la serie animada, JL, JL:Unl...