(Antes que nada quiero dejarles esta nota para que entiendan el formato de la novela. Cuando escriba con esta letra es la historia y cuando escriba con esta letra es la actualidad. Gracias)
Louis: Mamá por qué tengo que ir yo? - le pregunté con tono fastidioso
Mamá: Louis no seas quejón y sube al auto, por favor - Dijo abriendome la puerta del copiloto y yo subí soltando un par de insultos en voz baja para que no los escuchara mi madre. Mamá subió al volante y arrancó hacia el hospital donde se encontraba internada mi abuela. No es que no quería ir porque no amaba a mi abuela, no claro que no. Yo amaba a mi abuela, pero solo tenía 19 jodidos años y estar encerrado en un hospital no era de mi agrado.
Mi madre estacionó el auto y bajó conmigo de el.
Mamá: Portate bien - Dijo luego de besar mi frente y me entregó un papel con el número de la habitación de mi abuela y un poco de dinero.
Mi madre subió al auto y esperó a que yo entre al hospital para irse. Una vez dentro de éste me dirigí al ascensor para ir a la habitación 151 que se encontraba en el tercer piso, el viaje en ascensor fue rápido pero la música clásica que había en este lo hacía bastante pesado. Abrí la puerta y me encontré a mi abuela jugando a las cartas con un chico de mas o menos mi edad.
Abuela: Louis, encanto! - Dijo emocionada, quería mirarla pero mis ojos estaban clavados en los ojos del chico con rulos. Unos ojos color paraíso.
Louis: Hola Abuela - Dije un vez que pude mirarla y me dirigí a abrazarla - Como te encuentras?
Abuela: A pesar de estar en el hospital, me encuentro muy bien y tu cariño? - Me preguntó y yo le sonreí
Louis: Muy bien - Dije acercando a la camilla el sillón para las visitas
Abuela: Oh que tonta soy - Dijo mirándome a mi y luego al chico que se encontraba del otro lado de la camilla - Harry él es mi nieto Louis. Louis, él es Harry. Se encuentra en la habitación de al lado - Dijo, lo saludé con un gesto con la cabeza y él hizo lo mismo. - Por qué no van a dar un paseo mientras descanso un poco? - Preguntó y yo asentí, aunque sólo conocía su nombre. Ambos nos dirigimos fuera de la habitación, el se puso un gorro de lana sobre sus rulos y esperamos el ascensor.
Louis: Bien Harry, a dónde quieres ir? - Pregunté y él miró su reloj
Harry: A la terraza del hospital - Dijo y yo frunci el seño - Quiero ver el atardecer
Louis: Bien, vamos - Subimos al ascensor y marqué el botón del último piso.
El silencio era incómodo ya que podía sentir los ojos de Harry clavados en mí, pero me gustaba esa incomodidad. El ascensor abrió sus puertas dejandome ver solo una puerta blanca, Harry salió y yo lo seguí. Detrás de esa puerta estaba la terraza, era muy amplia y tenía en el lado derecho césped verde brillante, el otro lado era todo cemento. La vista era hermosa, podías ver toda la ciudad como si fuera del tamaño de una hoja.
Harry: Me gusta este lugar - Dijo, ya sentado. Su voz era grave y ronca, todo lo contrario a la mía. Le sonreí y me senté junto a él.
Louis: Es muy bello - Le dije y él asintió
Harry: Y es mucho mejor que el infierno de abajo - Agregó refiriéndose al hospital
Louis: Hace mucho estás aquí? - Le pregunté y el negó
Harry: Hace unos años me detectaron leucemia, luego de largos períodos de tratamiento me dijeron que podía volver a mi casa ya que no había mas riesgo - Me explicó mientras yo lo miraba atento - Solo vine por unos estudios, mañana me iré y hasta el próximo mes no volveré
Louis: Me alegro que hayas mejorado - Dije y él me sonrió dejandome ver sus dientes.
Luego de un rato decidimos bajar ya que ambos teníamos que irnos, me despedí de mi abuela y luego de Harry.
Louis: Para qué lado vas? - Le pregunté y el señaló el lado contrario al que yo iba - Yo vivo hacia el otro lado. - Harry se acercó tímidamente a mi y depositó un beso en mi mejilla - Adiós Harry
Nuestros caminos se separaron ese día, pero luego se volvieron a cruzar.
ESTÁS LEYENDO
Memories (Larry Stylinson)
FanfictionAnne: Abuelo, alguna vez te enamoraste? Louis: Si, pero Anne a qué se debe tu pregunta? Anne: Por qué no tengo abuela? Louis: Tu mamá, tu papá y yo te hemos explicado que mi pareja está en el cielo Anne: Era linda? Louis: Era hermoso Anne: Era...