Anne: Cuando volviste a verle? - Me preguntó atenta
Louis: Luego de unos días en mi trabajo
...
Louis: Bienvenidos a Libropolis, qué necesita? - Le dije a una señora que entró a la libreríaSeñora: Estoy buscando el sector juvenil, quiero comprarle un libro a mi hijo pero él no quiere entrar - Dijo señalando con la cabeza al chico que se encontraba escondido tras la vidriera.
Louis: Harry? - Dije extrañado y la señora me miró aún más extrañada
Señora: Lo conoces? - Dijo y yo asentí
Louis: Lo vi en el hospital, pasamos la tarde juntos - Le dije y ella se sorprendió aún más. Pero, por qué no quería entrar? Acaso le daba vergüenza?. La señora salió y habló unos minutos con él hasta que accedió entrar, pero esta vez sólo.
Louis: Hola Harry - Dije sonriendole - Quieres que te ayude a elegir un libro?
Harry: Si, por favor - Susurró, supe que estaba nervioso y mi función era hacerlo sentir cómodo. Nos dirigimos a la sección de jóvenes en busca del libro, Harry tomaba algunos y los leía mientras yo lo observaba, se veía tan tierno así de concentrado.
Harry: Llevaré éste - Dijo sacandome de mis pensamientos, caminé hacia la caja y le indiqué que me siguiera con el libro. Puse el libro en la bolsa y se lo entregué al mismo tiempo que él me entregó el dinero - Adiós Louis, gracias
Louis: Adiós Harry - Le dije pero cuando escuché las campanas sonar me sentí solo, así que cerré con llave la puerta del local y corrí detrás de Harry, al alcanzarlo me miró sorprendido
Louis: Es mi hora de almuerzo, almorzarias conmigo? - Le pregunté con las palabras entrecortadas ya que estaba agitado.
...Anne: Y qué pasó? - Me preguntó impaciente
Louis: Me encantaría decirte que almorzamos juntos, pero no fue así - Dije negando al recordar
...
Harry: No puedo - Dijo un poco apenado - Debo almorzar con mis abuelos
Louis: Oh - Dije un tanto desanimado - Puedes darme tu celular? Digo, así podemos salir algún día - dije rascando mi nuca - Claro, si quieres.
Harry me entregó un papelito con su número, luego se despidió y yo volví al tonto y aburrido trabajo. La librería era de mis padres, pero mamá cuidaba a mis hermanas y papá a la abuela que aún estaba en el hospital. Así que yo debía ocuparme de la librería hasta que las cosas mejoraran.
La tarde fue muy aburrida, no venía mucha gente ya que era una librería pequeña y no estaba situada en un lugar donde transitaba mucha gente. Cuando las campanillas sonaban tenía la esperanza de ver sus rulos y sus hoyuelos....
Anne: Por qué no lo llamaste? - Preguntó
Louis: A eso voy pequeña
...
Cuando llegué a casa luego de un agotador día subí directamente a mi habitación, me tiré en la cama pensando en mandarle un mensaje o no y al final lo hice. Tomé el celular y tecleé
"Hola Harry, soy Louis. Qué te parece ir a almorzar mañana?"
Miré un rato la pantalla esperando su respuesta pero no llegó, así que tire el celular por ahí y cerré los ojos para dormir un rato. Al rato un sonido me hizo volver de mi sueño, era un mensaje. Me levanté y tomé el celular del suelo.
"Claro Louis, me encantaría. Te veo en el centro comercial a las 12"
ESTÁS LEYENDO
Memories (Larry Stylinson)
FanfictionAnne: Abuelo, alguna vez te enamoraste? Louis: Si, pero Anne a qué se debe tu pregunta? Anne: Por qué no tengo abuela? Louis: Tu mamá, tu papá y yo te hemos explicado que mi pareja está en el cielo Anne: Era linda? Louis: Era hermoso Anne: Era...