What If - El Team Iron Man gana la Civil War

47 9 4
                                    

Nota: La mayoría de personajes y sucesos no me pertenecen, esto es solo un What If derivado de la historia del Universo Alternativo, aunque obviamente no será canon para la misma, otra cosa que hay que decir es que no será como en la historia donde hay diálogos, se podría decir que es una narración en tercera persona constante.

Nota 2: Bluck, si ves esto, que sepas que el único capítulo de estos What Ifs que escribirás será el de tu victoria (ya sabes de lo que hablo), pero no sé si lo pondremos aquí en la Galería o como extra en la historia real...además si tienes ideas para otros What Ifs puedes comentarlas, yo las haré cuando pueda.

Vale, para contemplar un escenario lógico de una victoria del Team Iron Man en nuestra historia, tenemos que suponer que por victoria entendemos que la orden que le dio Ross a Tony, Natasha y Visión, osea capturar a Capi, Bucky y Halcón/Falcon, se...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vale, para contemplar un escenario lógico de una victoria del Team Iron Man en nuestra historia, tenemos que suponer que por victoria entendemos que la orden que le dio Ross a Tony, Natasha y Visión, osea capturar a Capi, Bucky y Halcón/Falcon, se hubiera cumplido, obviamente capturando a varios más en el camino.

En tal caso, tenemos que el enfrentamiento entre Vengadores en el aeropuerto podría haber sido más bestial, pero en el inicio habría sido similar, con Capi siendo rodeado por la totalidad del equipo de Iron Man, perdiendo su escudo por parte de Spider Man y recuperándolo por parte de Ant-Man, los acontecimientos no cambiarían, hasta que los dos equipos están mirándose fijamente, creo que ese sería el momento en el que el What If comenzaría.

Aquí el Team Iron Man iría a muerte para poder ganar, olvidando los lazos que tenían con sus ex-compañeros, por lo que creo que el primero en caer sería Ojo de Halcón, porque en vez de hacer un 1 vs 1, Pietro optaría por engañar a Álvaro para ir a apoyar a Pantera Negra en su enfrentamiento contra el arquero, que obviamente sería dejado fuera de combate, siendo seguido por Ant-Man, ya que aquí Visión imagino que al ir más en serio lograría derribarlo, seguramente ayudado por Spider Man, Iron Man y Máquina de Guerra, formando un ataque cuádruple que obviamente sacaría del juego al hombre hormiga, dejando al Team Capi en inferioridad, aunque Spider Man igual debería abandonar el combate al ser golpeado por el Ant-Man gigante mientras éste era derribado.

Creo que Halcón sería el próximo en caer del Team Capi, pero que por el camino dejaría fuera de combate a alguien del Team Iron Man, que creo que sería Pantera Negra, ya que al volar y esquivar a los rivales voladores, seguramente lograría hacer un ataque exitoso que lograría noquear al rey de Wakanda, pensemos que dicho ataque sería exitoso, pero obviamente Halcón igual sería el siguiente en caer, seguramente inmediatamente después de que Pantera Negra lo haga y por un ataque de alguno de los miembros voladores del Team Iron Man.

En este punto del Team Capi quedarían Capi, Bucky, Wanda, Álvaro y Bluck, y creo que Wanda, sorprendentemente, sería la siguiente en caer, porque a pesar de lo fuerte que es, creo que si absolutamente todos los miembros de Iron Man (distrayendo a Álvaro y Bluck de alguna forma) se lanzan contra ella la falta de experiencia y la presencia de Yahir y su propio hermano Pietro en el grupo que la atacaría creo que la acabaría condenando, siendo apresada, aunque obviamente Yahir empezaría a conspirar a su favor, prometiendo liberarla de a donde sea que la llevaran y comunicándole esto a Bluck y Álvaro, que seguramente se encontrarían peleando contra todos los miembros del Team Iron Man, incluyendo a Yahir para disimular, el resto del conflicto en el aeropuerto, mientras que Capi y Bucky igual tendrían que ir hacia el Quinjet para ir hacia Siberia.

En este punto del Team Capi quedarían Capi, Bucky, Wanda, Álvaro y Bluck, y creo que Wanda, sorprendentemente, sería la siguiente en caer, porque a pesar de lo fuerte que es, creo que si absolutamente todos los miembros de Iron Man (distrayendo a ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero claro, no contaban con que Natasha, quién como ya sabemos no tenía intenciones de traicionar a su equipo en este UA, la cual les apuntaría con sus mordidas de viuda negra, y aquí está el inconveniente de que Álvaro no podría ir a ayudarlos (y de paso sea dicho, tampoco atacaría fuertemente a Natasha, su gran amor, al no estar presente cuando ésta acorraló a sus compañeros), y aunque por una parte veo perfectamente posible que Steve y Bucky ganen (de hecho es lo más probable), esta no es una pelea justa, por lo que imagino que Natasha dispararía sus mordidas de viuda negra, y pese a las modificaciones genéticas y el suero no creo que ni Steve ni Bucky salgan inmunes de un ataque eléctrico, pero creo que en vez de inconscientes lo que pasaría sería que quedarían vulnerables, momento que Natasha aprovecharía para, esta vez sí, noquearlos.

Antes de eso, creo que Capi les habría dicho a Álvaro y Bluck, al verse derrotado, que su caída era inminente y que ahora deberían continuar la lucha ellos dos, yendo a Siberia tomando el lugar de Bucky y el mismo, algo que Álvaro aceptaría a regañadientes, mientras que Bluck simplemente sentía que debería seguir la voluntad del Capi, ya que aún derrotado seguía siendo el líder del equipo.

Porque esa es otra, la verdad es que Álvaro y Bluck simplemente no caerían capturados, tal vez pudieran ser algo presionados pero su máximo poder ya era demasiado incluso si todos los miembros del Team Iron Man se lanzaban contra ellos al mismo tiempo, por lo que ellos si saldrían del aeropuerto en dirección a Siberia.

Pero la orden de Ross estaba cumplida, así que Iron Man y Natasha, ya sin opciones de buscar cuartadas, no tendrían otra que entregar a Capi, Bucky, Ojo de Halcón, Wanda, Halcón y Ant-Man al Secretario Ross, que los procesó y los metió en la Balsa, prisión de seguridad destinada a recluir individuos poderosos, como ya todos sabemos, mientras que por otra parte Álvaro y Bluck le darían tremenda paliza a Zemo, dejándolo amordazado, sin armas y a merced del equipo de Iron Man, que igual iría tras descubrir la verdad del asunto, capturando al malnacido sokoviano que había hecho que el equipo se cayera a pedazos.

Más tarde, Bluck y Álvaro se habían puesto en contacto con Yahir, que conocía la localización de la balsa, por lo que el trío de Saiyans buscaría cumplir su promesa con Wanda y a la vez liberar a sus compañeros, algo que obviamente harían.

Creo que los siguientes acontecimientos pasarían igual que en la historia, Wakanda aceptaría a los fugitivos en su territorio otorgando refugio, Bluck y Álvaro igual irían al espacio para obtener el SS Dios (lo único es que tal vez Yahir aquí habría ido con ellos, prometiendo regresar para ver a Wanda periódicamente), Spider Man se uniría oficialmente a los Vengadores y los demás miembros del Team Capi pasarían a la clandestinidad por los próximos dos años, realizando misiones secretamente.

Sobre Infinity War, creo que la victoria de Iron Man realmente no sería significativa para el desarrollo de la misma, ya que el rechazo general a Ross y sus métodos habría llevado igualmente a la renuncia de los acuerdos, y los Vengadores se habrían unido igual para contrarrestar la amenaza de Thanos, por lo que en mi opinión nuestra Infinity War no cambiaría su desarrollo, así se invirtiera el resultado de la Civil War.

Para concluir este primer episodio de What Ifs, diré que el único cambio realmente significativo, sería el hecho de que aquí Tony no descubriría la verdad sobre la muerte de sus padres, o tal vez Steve se habría arriesgado a decírselo, pero después de un tiempo cuando ya todo estuviera calmado.

FIN CAPÍTULO 1





Galería y What Ifs del Universo AlternativoWhere stories live. Discover now