Mariano : Sofía pode veni al mi de pacho y traeme los papele Sofía : si señor de se vo los papele de siempre ... Mariano : si sofi por favor sofi : ok señor, toto mariano : pase Sofía : de trago los papeles que me pidio en otro dia Mariano : oke gracias sofi me los da por favor sofia :si señor me aseco a dade los papeles a Mariano.. Mariano: sofi que dico buere ese perfume te sienta bien .. Sofía : gracia señor el mi perfume preferido Mariano : mente de Mariano que linda que el por Dios le acadisio la piena y anopone desitecian ... Sofía : mi jefe Mariano acaricia las piena y me en canta siempre quisetene algo con el pero nunca me anime adecidenada ..... Mariano : sigo subiero mi mano y llegó al sus bombacha se la coro y las muevo .. Sofía : señor que esta haciendo Mariano: los que vos quede y el tuviste de ciando Sofía: señor eso no se puede unte el mi jefe Mariano : pero también son hombre como vos son una mujer y son linda sólo dejate lleva .... Mariano : de sigo a codiciado de bajo las bombacha me bajo los patadone y chaco mi pene de pongo sombre sus vagina ..... sofia : ayy ahhhh señor ayyy ahhhh Mariano : dejate lleva Sofí meto más a fono mi pene Sofía : ayy ahhhh Mariano ayy movedo mas rapido mas rapido que ya llegoo Sofí: siii Mariano moveroooo Mariano : siii llegoo auuu eso fue buenisimo sofi .... Sofía : si Mariano eso fue wauu Mariano : bueno pricesa tene que salí sin que nadie sede cuenta de los que acaba de pasa ok sofi si Mariano no te prosupre Mariano bueno besó ...... continuará ....
.