25 de marzo.. me llamo Juan tengo 20 años cabo de temina las escuela me vos al toma un 1 años o 2 años en darida tengo una empresa que me dadio mi "papá " nunca lobi al las cada sólo ser que me dio sus al pellido y sus empresas como sus unico hijo me los dio todo al mi.. yo vivo comí mamá que se llama Jimena Ella el muy linda tiene un culo que me vuelve loco siempre pienso en follamera las quiero toda para mi ser que capa sea malo pensar así pero me vuelve loco tengo que matubame pesando que las algo mia .. vos al las cocina esta ahí con una cansa que de queda
pasando tres horas ... Jimena : hijo ya esta las mesa ... ya vos mama oo que dica esta las comida .. mente de Juan todo esta muy sidesio bueno me vos al domir buena noche mama .. buena noche hijo adia siguiente Juan me debato ala 9 : De las mañana me preparado mi café hoy vos apensa como hace para hacer que mi madre sea mía por completo pasado 3 hora matrade ya tengo los que vos hace mi mama ya llegó al casa y esta con una camisa y una pollera esta cocinado me aseco por detrás pogo mi mano en su citura las acaricio subo y bajo aseco mi pene Asus cola de acadisio suave mente me atrevo al besa sus cuello y mi mamá se deja.... oooo hijo que esta aciendo nada mama solo los que vos y yo quedemo mmm hijo esta mal sólo dejate seva las sigo acadisiado bajo mi mano por todo sus cola , bulo y piena de bajo sus bombacha oo mama esta mojada quiere que te meta el pene sii por favor hijo van me pogo un codo aseco mi pene asu cola las el pujo un poquito oo mama esta muy apretada meteda de pasio hijo por favor ayyy ahhh auuu catida Mami van hacer de pasio aunque metega que cotrodaaa siiiii hijo ooooo date vuelta Mami quiero mete mi pene en tu vaginaa no hijo .. por favor Mami dedo besó por sus cuello voy bajo con mi mano por sus vagina de metro mi dedo de acadisio suave de ariba al bajo muevo mi dedo ooo hijo los ase bien ooo más quiero maas sii Mami tedotodoooo ver que esta buenísimo Mami ponete ariba de las mesa oo Mami abre tu piena ooo Mami esta buenísima te gusta mi amo si Mami mete tu pene hijo los nesesito aya vos mamá meto y Chaco meto y chaco ooooo hijo menite dentro de mami si mami oooooo ahhhh oooooooo ahhhhhhhuyyyyyuuuu hijo tengo que cocinaaaaaa de pue Mami no eserio tengo que cocinaaauaasi esta bien Mami Chaco mi pene y dedo besó en sus cuello mietra ELLA con cina yo de don besó por sus cuello besó besó ooo mami ode muy dico ooo hijo que esta aciendo sólo te besó tu cuello Mami ay hijo que dico besa te gusta mami sii hijo seguirrr bamo acome hijo .. yo quiero comer otra cosa Mami e de pue hijo besó ok Mami .... no fuimo adomi cada uno Asus cuanto me unbise gustado domir junto pero bueno en otra opotunida seda....... cotinuaraaa ......