capítulo ( incesto entre hermanos

953 5 1
                                    

las historia que vos al corta paso hace 3 semana .. me llamo Octavio tengo 19 años  yo estaba pesando por el pasillo de los cuantos las de mi hermana esta abrerte de mío y esta abrieta  por lo tanto  puedo echucha los gemido de mi hermana  gemido que se me hace música para mi oído...... soy olivia tengo 18 años mido  1,44 tengo ojos color café y tengo un secreto me gusta mi hermano  desde hace 3 meses siento hago por el que no pensé sentir por nadie pero no los sabe nadie ... auque son preso que los sabe  y tiene gana como yo pero bueno ya los vos al descubrir  .... estava por bajar al comero cuando paso por las puerta de mi hermana y escucho que ser esta matubado y entró al sus cuatro y estaba acotada en sus cama me haceco y las epieso al chupa las vagina no me puedo cotroda ...  olivia oooo  siento que me esta chupando las vagina y imagino que el mi hermano Octavio ooo uuu Octavio por favor seguirrrr . seguda que quiere que sigan .. que que hace en mi cuarto Octavio hago los que vos  me pedíte te chupo la vagina  y esta buenísimo oo si Octavio seguirrr por favor esta buenísima olivia tengo una gana de metete mi pene en tu vagina apretado ...  si hacero por favor Octavio ahhhhhh  vos hamete mi pene en tu vagina .... Olivia siento como Octavio mete de al poco sus pene y yo quiero que los meta más rápido Octavio más por favor más rapidoooo los quiero más rápidoooo medo más al fondolo ahhhhhhh ..  Octavio esta seguda .....  olivia siii los quiere seti dentro mío .... Octavio me esto moviendo más rápido para terminar en sus vagina esta chica si que tiene anto aguante y pensa que podia teneda ante abajo mio ...

relató de todo tipo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora