tengo sexo con mi tía

809 4 0
                                    

esto espeso en primera en mi casa estabamo llegó al sábado era VIENES 21 :00 de las noche y mi mamá y papá saliedo al cena y yo me quede con mi tía..       Hola tía como esta ? bien  como esta ? mi sobrino preferido bien tia gracias bueno hijo nosotros no vamos te porta bien ok hijo si mamá ....  bueno tía que hacemo vemo televisión ok Tomás  si me ovide me llamo Tomás y mi tía se llama  isabel ..         Tomás : vemo los simson esta buenísimo Isabel : esta bien Tomás vos al poner prochoco .. Tomás: bueno tía yo vos al trae las coca cola .... Isabel : me fui ase los prochoco tengo que espera 5 minutos    bueno ya está los prochoco ... veo que esta muy cómodo Tomás ....... Tomás: si tía Pedon .. estaba se tado en sillo con un costo y una remera con loro rojo Isabel : bueno no pasa nada que pensa el tudia Tomás : no se de cien temine mi último año en las escuelas todavia nose que en tudia ....... Isabel : bueno todavía son muy joven pero también tiene que sabe los que quiere el tudia ... Tomás: de puel los pienso capa me tome un año ante de entra en las Universidad ......  Isabel : estabamo viedo los simson  con proyoco y de pente siento las mano de mi sobrino ..... Tomás : estabamo comiedo prosoco y de Pete agrade las mano de mi tía y sentí algo que que de Coria mi cuerpo mi tia esta muy buena tengo que ametido ...... Isabel : sinti algo en mi cuerpo que día que algo más pase pero no el mi sombrino ..... Tomás el pese al subir y baja mi mano desde sus peso y Vagina cuando esta en mi vagina se el peso al presta mi vagina o por dio esta buenísimo ..... Tomás : de estaba acariciando sus vagina al mi tía esta muesimo de bajo el patado y las bombacha  y las epieso achupa y esta buenísimo oouu tia esta buenísima o Dios ......... Isabel : odio tomiy Seguirr por favor oooio Tomás : me quitó los patadone y los cachoyido me pogo un codo meto el pene en las vagina de mi tía esta muy abrieta esta muy buenisima  mmm ..... Isabe : ooouuu que dico nomete más Lapido por favorr RRR ahhhhhhhhhggg su III  Tomás : de besó los pensó esta buenisimoool bajo Asus ándome y bajo asu vAgina las chupo  y esta mmmmm m ....... .....m. Isabel : ooooouuuuuu Tomás llegó amor siii  Tomás : tide toda mi leche en su vagina temine esauto estuvo buenisimo no tía si Tomás pero tú padre no se tienen que esteda de esto nunca estamo .... Tomás: esta bien tia , Tomás llegamo   Hola mamá me vos al domir .. continuará .........

relató de todo tipo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora