Narradora
Sentiste algunos besos y toques, no sabías concretamente que estaba pasando pero ni bien pudiste estar consciente sentiste cuando algo en tu interio entro de golpe, gemiste fuerte sin lograr procesar que estaba pasando, ni bien un segundo paso y ya se estaba moviendo-ah~ -sentias como presionaban tus pechos y como mordía tu cuello, entraste en pánico por un momento cuando escuchaste a tu bebé chillar en el radio, el cual solo fue una falsa alarma-tranquila...esta bien-no alcanzas te a decir nada mas pues apenas se detuvo te agarro del cabello y te dio la vuelta besandote, una vez se separaron un hilo de saliva juntaba sus bocas, volvió a adentrarse en ti sintiendo como tu pequeña y delicada entrada era maltratada de forma muy cruda, el miembro de tu esposo se sentía bien sin duda alguna- Ahh~ ah -tus pechos revotaban y tu boca estaba entre abierta con los labios muy rojos-Díos~ dime que no me volverás a negar tenerte-hagarro uno de tus cenos y los metío a su boca mientras tu seguías saltando ensima de su miembro, no podías detenerte pues aparte del placer el te sostenía de las caderas ayudándote a saltar y no perder el ritmo, mientras más adentro iba más te gustaba- mas~ah -no hizo falta volver a ordenarse lo ya que fue más rapido y por fin sentías que llegarías al orgasmo, sentías tu vajina tan mojada, tu clitoris estaba algo hinchado y tus pesones estaban duros a más no poder, no podías seguir aguantando, tu esposo sin problema alguno ya había alcanzado varias veces tu punto dulce sin el mayor esfuerzo o complicación- Ahh~ me vengo, me-e~ AHH-tus manos actuaron de por si solas acariciando su cabello y galandolo mientras el seguía y no paraba, siempre hacía lo mismo y simplemente te encantaba-Ahh~No..PARAHHh-sus brazos hacían maravillas no dejando de hacerte saltar sobre su miembro erecto- solo~ un poco mas-susuro a tu oído como si eso fuera verdad cosa que realmente era verdad, dentro de poco cambiarían de posición la cual sería una más placentera para tí, era muy notorio que le encantaba verte llorar de placer y mojar completamente las sábanas, hacía que te corrieras como si corrientes de aguas fueran las que mojaban la cama, y eso que aún faltaba mucho para terminar, tal vez eran las 01:00 am. Pero para tener sexo era demasiado temprano aún.
¿Cierto?
Holisss
Que tal están?
Logré actualizar hoy, se que es súper corto y no es a lo que están aconstumbrad@s en este libro si se le puede llamar así, en fin
Quiero decirles que estoy preparando un capitulo de 1000 o tal vez 2000 palabras, que obvia mente será más larga que esta.
Pero bueno espero que les haya gustado.
No olviden de votar que enserio, enserio se los agradecería si pueden ya que asi me ayudan mucho.
Comenten si tienen alguna duda, algo xd
Sin más que decir
Nos leemos luego bye!!
ESTÁS LEYENDO
Mía - Gaara Y Tu Lemon -One Shot
FanfictionCreo que el titulo lo dice todo XD Espero que les guste! Los capítulos siguen siendo "corregidos". -Historia 99,9% +18 -+21 🚫Prohibida su copia. 🚫Prohibida su adaptación. 🚫Prohibido el spam. ============================== Logros 🎖 # 1 - gaara...