||nota||

632 34 14
                                    

Hola soy Marti !

Está es la segunda parte de esta serie llamada "La artes" cada historia tiene una protagonista diferente.

ACLARO: NO HACE FALTA LEER LA ANTERIOR , PUEDEN LEER EN EL ORDEN QUE QUIERAN.

Está historia como toda la saga es sobre poliamor , poligamia , poliandria.

Si no sabes que es investiga y vuelve. Igual te dejo un mini resumen de lo que para mí es : Es cuando una relación es de más de dos personas. Y estás estan consientes y deacuerdo con eso.

Habrá escenas con detalles sexuales.

Si estás buscando algo vainilla , este no el libro correcto corazón. ❤️✨

Estoy no es vainilla y jamás lo será.

Este libro será diferente. Tendremos tensión sexual entre los protagonistas masculinos y diversos encuentros carnales apasionados.

Tendremos trencito bichitos.

Si no te gusta o no te sientes cómodo con que tenga contenido homosexual , te invito a retirarte ahora.

Te invito a leer mis demás libros y si en algún momento de la vida quieres darle una oportunidad. Te estará esperando ❤️.

LEE CON DISCRECIÓN , SI SOS MENOR NO ME HAGO CARGO DE QUE QUEDES TRAUMADO O QUE SEA MUY FUERTE PARA TI YA ACLARE QUE ESTO NO ES VAINILLA.

-Si no es de tu agrado no tires hate solo vete , busca algo de tu agrado pero no arruines algo que los demás disfrutan.

-No soy una profesional narrando tenganme paciencia y no esperen algo super profesional.

-si notan alguna falta de ortografía díganme así la corrijo igual el libro cuando esté terminado será corregido en su totalidad!..

-No me hago cargo de amor-odio hacía los personajes.

-Tampoco de enojos por qué los dejé con la intriga.

-Me gusta que comenten , que aporten ideas ! Siempre seran bienvenidas las críticas constructivas.

Ojo no es lo mismo hate que una crítica constructiva.

-Queda prohibido cualquier adaptación , copia o impresión sin mi consentimiento.

-Espero que disfrutes está nueva historia ! Cómo yo disfrutare escribiendola , mi mayor premio es ver su entusiasmo con mis historias ♥️ los amodoro.

-Comenta , vota y seguime en mis redes ! Tanto en wattpad como Instagram.

@martinarulitos.

Mis otros libros:

-La Artes:La artezana.(Completa)
-La Artes: La agricola. (Procesó)
-La Artes:Relatos cortos.
-La Artes:La lectora (próximamente)
-La artes:La lagrios (próximamente)
-La Artes:La ministra (próximamente)
-Amor ABC.(proceso)
-Dos alfas y una princesa fugitiva (proceso)
-La lista de Michelle (próximamente)
-Reina de dos (próximamente)
- Amor a primera flor (próximamente)

Ahora sí me despido nos vemos en cada actualización y gracias por tanto apoyo los adoro!

Martí.x

La Artes:La lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora