6. Langris

2.6K 153 5
                                    

"Reluciente,
Centelleante,
Tan atractivo..."

¿Qué se sentirá ser amada por alguien como Langris Vaude?

Creo que podría ser intenso, pasional; no espero que el ser amada por Langris pudiera ser comparado con ser amada por otra persona, o por lo menos no para mí, él lo es todo... desde la primera vez que lo vi...

—Capitán Vangeance... — encuentro al capitán caminando por los pasillos de la sede conversando con Yuno, no quería interrumpirlos, pero estoy preocupada por Langris y espero que alguno de ellos sepa algo que me ayude a tranquilizar mis nervios.

—Dime Hayley... — ambos se detienen y se paran frente a mí, los dos son altos, por eso es que muchas veces evitaba topármelos, de alguna manera me intimidan, eso además de que sus miradas son profundas, sobre todo la de Yuno, el capitán William suele mirarnos con más amabilidad.

—Yo solo... señor... yo... — estoy balbuceando, pero no puedo permitir que los nervios me traicionen, sobre todo cuando se trata de Langris. — Señor, podría decirme por favor, ¿Cómo se encuentra el Vice-capitán?

Al principio ambos parecen sorprendidos, pero poco segundos después el señor William me sonríe e incluso me parece ver un atavío de sonrisa por parte de Yuno.

— ¿Has pensando en algún momento ir a visitarlo a su casa? — me dice. — Bueno... espera un minuto, creo que puedo ayudarte con eso. — No entiendo a qué se refiere, ¿cómo que puede ayudarme?, para ser sincera consideré el hecho de ir a su casa... pero... ¿luego qué?, él ni siquiera sabe que existo y yo solo necesito saber que está bien.

—Señor creo que no es...

—Necesito enviarle unos documentos que debe revisar. — estoy por objetar pero me interrumpe. — De urgencia.

Asiento con la cabeza y los tres caminamos en dirección a la oficina del capitán de la orden.

Creo que fue mala idea preguntarle a él en primer lugar, pero viendo el lado positivo de toda esta situación, me está dando un pretexto para ver a Langris.

— — —

—Langris, una chica de tu orden viene a entregarte unos documentos. — escucho la voz de la señorita Finesse detrás de la puerta en la que me encuentro, es muy bonita y para ser sincera, creo que no podría competir con ella, también escuche que es muy amable y atenta con la gente a su alrededor... en fin... solo vengo a...

—Podrías decirle que se vaya por favor, dile que deje los papeles y después me encargo de hacérselos llegar al Capitán Vangeance, estoy cansado en estos momentos.

—Langris... creo que por lo menos deberías recibirle los documentos tú mismo, escuche de la gente del castillo que les estuvo preguntando cómo estabas. — me sonrojo, en primer lugar, no debería estar husmeando detrás de las puertas, tampoco debería meterme donde no me llaman molestando a la gente con mis propias preocupaciones.

Langris tiene razón, es mejor que me vaya...

— ¿Quién es Finesse?, ¿cómo se llama? — estoy a punto de dar media vuelta y marcharme, pero de verdad necesito escuchar que cuando digan mi nombre haga alguna exclamación que me haga saber que me conoce o que por lo menos ha escuchado hablar de mí, necesito saber si tengo alguna oportunidad.

—Hayley Blake...

—Dile que venga aquí y déjanos solos por favor. — Doy varios pasos hacia atrás tratando de alejarme lo más de la puerta posible, no quiero que descubran que todo este tiempo he estado escuchando a hurtadillas.

Black Clover | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora