—Bienvenida al "Amanecer Dorado", la orden de caballería reconocida por ser la mejor del Reino del Trébol; el Capitán Vangeance está fuera en estos momentos y como vice-capitán es mi obligación suplirlo para conocer a los nuevos reclutas, ¿Cuál es tu nombre?
—Lilith... Lilith White. — le respondo.
Ya de por si soy demasiado tímida, pero que un chico tan atractivo sea, no solo vice-capitán, sino que también tenga una expresión tan seria no ayuda mucho, tengo miedo de levantar la mirada y que él estuviera observándome con esos ojos ámbar tan penetrantes.
—Soy Yuno. Durante los próximos días cumplirás las misiones a mi lado, en general, serías asignada a estar bajo el manto del señor Klaus, pero ya que él y Mimosa se encuentran atendiendo una misión que les fue encomendada hace unos días y no hay nadie disponible, supongo que puedes ser mi compañera por un tiempo.- Esto era peor, aún no me atrevo a levantar la mirada, pero por su tono de voz parece que solo seré un estorbo, o por lo menos eso es lo que parece, además, ¿Por qué el Vice-capitán tendría que formar pareja con la nueva e inexperta chica recién ingresada en la orden?— ¿Puedes levantar la mirada?, creo que no me estás escuchando, además, prefiero hablar con la gente viéndonos directamente a los ojos.
¡Ay Dios!, ¡Ay Dios!, no quiero hacer esto, pero tampoco quiero que me odie porque crea que no le estoy prestando la atención suficiente.
—Sí, lo estoy escuchando señor, es solo que yo...
—Yuno. — me interrumpe. — Solo llámame Yuno, no soy demasiado mayor, apenas uno o dos años más que tú, y en vista de que serás mi compañera temporal, creo que podemos hacerlo. — sonríe al terminar de decirme aquello, y ahora que presto más atención al asunto supongo que ese fue otro error, ahora no puedo apartar mi mirada de su rostro, definitivamente es mucho más guapo que hace apenas unos minutos, lo cual es extraño porque, ¿Quién se hace más atractivo conforme pasa el tiempo?
Sacudo la cabeza tratando de apartar su rostro sonriente de mi mente, debo enfocarme y prestar más atención a lo que el Vice-capitán está diciéndome.
—Sí, lo siento, yo... bueno... mmm... — espera pacientemente a que organice las palabras en mi cabeza y luego las expulse por la boca. — Es un honor para mí trabajar contigo, me sorprende que siendo tan joven seas... bueno... Vice-capitán. — está sorprendido, no esperaba que dijera eso y, ahora que lo pienso, creo que sonó más como un insulto que como un halago, pues su mirada perdió la calidez que tenía y ahora la sustituyen esos ojos fríos.
Esa mirada en definitiva no me gusta.
— Lo siento, no lo digo de mala manera, apuesto a que eres excepcional... el mejor... quiero decir... además de que eres muy guapo y cuando te miro me pongo muy nerviosa y entonces yo...— ¡Diablos!, los nervios me están traicionado otra vez, dije cosas que no debía, ahora él estará aún más molesto conmigo y ya no querrá hablar con la novata rara del Amanecer Dorado.
¡Genial! Ahora va a creer que estoy loca...
—Creo que tú también eres muy bonita. — Mis ojos se encuentran con los suyos, sus mejillas están sonrojadas, no hay sonrisa, pero sus ojos brillan, no puedo mantener la mirada mucho tiempo por lo que vuelvo a bajarla, ahora también con las mejillas sonrojadas y una sonrisa en mis labios, él carraspea y supongo que lo hace para que vuelva a mirarlo, lo hago, aún muerta de la vergüenza de lo que acaba de suceder.— Bueno... mmm... creo que eres muy bonita y eso, pero tal vez no sepas que yo no soy miembro de la realeza, no te lo estoy diciendo porque me interese que tú y yo... bueno... salgamos algún día pero... este... mmm..., ¿Qué tipo de magia posees?
Soy demasiado tímida, toda mi vida lo he sido y creo que siempre lo seré, pero me sorprende que este chico sea igual o más torpe que yo, le sonrió para reconfortarlo, sé lo incomoda que es la situación para él también y la manera en la que intenta solventarla haciendo preguntas más acordes a la situación.
—Magia de Luz.— respondo por fin, creo que es mi deber ayudarlo a que estallemos otro tipo de conversación para que los dos podamos permanecer tranquilos el tiempo suficiente sin decir cosas de las qué tal vez podamos arrepentirnos.— Para ser sincera, aún no soy muy buena controlándola pero me esfuerzo y estoy determinada a no rendirme hasta lograrlo.
Ahora él me sonríe, cada vez que eso pasa, mi corazón se detiene, tal vez es por el hecho de que parece que no lo hace muy a menudo, pero conmigo parece no tener alguna otra expresión.
—Me recuerdas a un enano gritón que conozco, si permaneces cerca de mí, o el tiempo suficiente, creo que no tardarás en conocerlo. — Ahora es mi turno de poner esa expresión de asombro en mi rostro, no me imagine que sería el tipo de persona que me asociaría con otra persona. — Vamos, te mostrare tu habitación. — Sin premura, camino a su lado hacia el inicio de mi nueva aventura.
Muchas Gracias por leer. 😊
Besitos XO
ESTÁS LEYENDO
Black Clover | One Shots
FanfictionHistorias cortas de los personas del universo de Black Clover. Algunos personajes pertenecen a Yuki Tabata (la mayoría 😜), los otros son de mi imaginación. Espero que las disfruten mucho y son bienvenidas las críticas constructivas, yo personalme...