<<Correr>>
Era todo en lo que pensaba, debo correr y esconderme por mi vida... Debo sobrevivir por mi padre y mi hermano. Ellos me pidieron que lo hiciera que si ellos llegaban a ser caminantes que huyera y no volviera a buscarlos. Era solo una niña con una Lancer y una ballesta y armada hasta los dientes... Solo una inocente niña que lloraba cada vez que se caía y allá iba su hermano y su padre a ver que sucedía pero ya no, ya crecí y no seré esa "Idiota de hay, la que siempre llora y es mas aislada que un naufrago en un pedazo de tierra flotante" estoy cansada y todo aquel que me impida conseguir a mi madre morirá contador por mi lancer... Lo juro.
"La hija de Carol (Tu y Carl Grimes): Primer capitulo : Vaya,vaya ¿tu eres Carol?"
Otro maldito día aburrido lo mismo de siempre, matar caminantes y buscar a mi mamá... Cada día pierdo las esperanzas y luego las recupero, dicen que la vieron con un grupo de sobrevivientes y una bebe en sus brazos, seguro ya me olvido.
- ¡Por favor Evan! ¿que te sucede linda?.- Me dije a mi misma ya que sentí un liquido bajar desde mis ojos y correr mis mejillas... Una lágrima.
<<Debo ser fuerte, por ellos y por mi. No debo dejar salir mis emociones debo... ¡Al diablo, yo solo necesito llorar y ya!>>.- Dije en mi mente y estalle en llanto.
Me encontraba en una casa bastante grande, había comida, agua, electricidad... Lo necesario aun que no prenderé las luces... Pueden venir algunos caminantes. Subí al cuarto principal y en una esquina de este empecé a llorar.
- ¡¿Por que se fueron y me dejaron sola?!.- Dije llorando.- ¡¿Por que siempre tengo mala suerte, Dios?!.- Dije con mi cabeza entre mis piernas.
Llore tanto que me dio sueño. Como pude llegue a la cama y caí en un profundo sueño, al día siguiente me desperté baje y desayune y de nuevo iría a las viejas vías del tren... Ya han visto a mi madre hay así que si corro con suerte hoy la puedo conseguir. Tome mis cosas, mi ballesta, mi lancer, armas y municiones que conseguí, cerillos, comida, agua, primeros auxilios, medicinas,pastillas, ropa y demás...Metí todo en un bolso de gran valor que encontré y me marche... Mate a unos 40 caminantes que me encontraba por el camino... Unos en pequeños grupos y otros salteados. Llegue después de unos... 30 min a las vías y justo logre divisar con mis ojos azules a un grupo de sobrevivientes, mi corazón dejo de latir al ver a mi mamá. Me levante rápidamente dejando todo en el piso excepto mi lancer y mi ballesta ellos se acercaban cada vez mas y mis latidos se aceleraban por la emoción
<<Al fin veré a mamá>>
Me decía a mi misma hasta que ellos cruzaron camino conmigo.
-¿Quien eres niña?.-Dijo un hombre joven apuntándome con una revolver en la cabeza y yo con mi lancer a ellos...No conteste solo veía a mi madre y ella a mi, ambas con los ojos aguados.
<<Me reconoció>>
Dije y ambas sonreímos levemente... Ella corrió a abrazarme y yo le correspondí el bello abrazo mientras todos miraban la escena con ternura y una pisca de confusión.
- Evan.- Susurro mi mamá.-¡Hija!.- Dijo y me abrazo para luego despegarme un poco y ver mis ojos, mientras el hombre de la ballesta miraba confundido.
-Vaya, vaya, vaya así que tu eres Carol ¿no?.-Dije divertida y ambas nos dedicamos una sonrisa.- Te amo mamá aun que no allas ido por mi cuando escapaste de casa para ir con el padre de...-Dije refiriéndome a mi otra hermana.-Prometo cuidarte, ma...¡Mamá!.-Dije y la volví a abrazar y ella a mi... Fue muy lindo, me gusta abrazar a mi mamá lo desee durante años... Poder sentir sus abrazos y recibir un poco de su amor... Aunque sea solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Carol [Carl Grimes] *En Edición*
Romance*Prólogo* Sola, así me encuentro, sola...Desde que tenia 10 años me encuentro sola en el mundo, soy una huérfana ¿por que? no se donde esta mi madre y mi padre murió a manos de un caminante solo para salvar mi vida...Aprendí a defenderme sola y con...