Capítulo 10

4.1K 432 232
                                    

Nota de la autora: Voy a hacer una aclaración, esto NO es un fanfic de wayhaught y NO es supercorp. Elegí usar estas imágenes de Kat y Dom porque es lo más parecido a los momentos de Megan y Sam, pero no significa que ella sean los personajes aunque creo que ellas harían un buen trabajo actuando los papeles de Megan y Sam pero eso es otra cosa XD. Además, si no les doy una idea de la cara de Sam y Megan, van a continuar imaginando a Kara y Lena y no es una opción. Así que gracias jajaja XD

Laureen

....................

*Samantha Pov.*

Había un evento de modelaje en el que Lily estaría, según le dijeron en la agencia el día que tenía esa reunión cuando la vimos en el supermercado. Y ella nos quería ahí. Mi hermana llegaba mañana así que hoy teníamos este evento donde tenía que vestirme bonita.
Tenía un vestido corto blanco y calado arriba que marcaba mi vientre, el cual acompañe con unas calzas negras y unas sandalias. Me había hecho un peinado simple y deje caer el colgante que mi padre me había regalado el día de mi graduación, una semana antes de morir en ese accidente. Me estaba mirando al espejo acomodando la ropa e insegura de si cambiarme por otra cosa cuando sentí que entraba.

—¿Qué tanto miras? —Dijo sonriendo.

Tenía unos jeans negros, una remera blanca con algo escrito y dibujos abstractos y una camisa color verde musgo. Se había peinado precioso y me dejó de boca abierta.

—Wow... —Dije pestañando y señalando su ropa.

—¿Te gusta? —Me preguntó y asentí.

Se acercó y se paró detrás de mí para que ambas pudiéramos mirar al espejo juntas. Acomodó mi pelo hacia delante y se acercó para abrazarme por la cintura mientras me derretía.

—Creo que te ves hermosa y no necesitas seguir mirando, no hay nada que necesites cambiar.

—Creo que te ves hermosa y no necesitas seguir mirando, no hay nada que necesites cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿De verdad? —Le pregunté y asintió.

—De verdad... Me encanta... Te ves muy hermosa.—Me quedé roja luego de escucharla decir eso y se alejó un poco—. ¿Vamos entonces?

—Sí, vamos. —Le dije, aceptando su mano en la mía.

Salimos de la casa con tranquilidad luego de tomar nuestros abrigos y salimos en el auto. Llegamos al lugar, estacionamos y fuimos a la entrada donde pidieron nuestros nombres. Lily había dejado dos invitaciones así que solo teníamos que decir nuestros nombres. Cuando nos dieron la aprobación, ingresamos con calma. Megan me tomaba de la cintura en todo momento pero cuando vio que había demasiada gente bajo su mano hasta la mía y entrelazó sus dedos en los míos. Sus manos estaban suaves y su solo tacto enloqueció mi corazón.
Tenía que distraerme con algo y dejar de pensar en sus manos. ¡Maldita sea! Me sentía como una adolescente hormonal. Bueno, estoy hormonal... Pero no soy una adolescente así que comencé a buscar a Lily.

Inseminación artificial (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora