Capítulo 15

3.3K 354 78
                                    

*Samantha Pov.*

Me quedé perpleja. ¿Qué había dicho? Sentí mi corazón a mil por hora mientras parpadeaba y ella quedaba roja.

—¿Qué dijiste? —Pregunté.

Quería verificar que había escuchado bien. Una lágrima más cayó por su rostro y su mano acarició con ternura mi vientre.

—Que te quiero... —Dijo y comencé a llorar, estirando mi mano para limpiar su lágrima—. Gracias por esto...

Acarició mi vientre y luego se alejó para tomar un paño de esos desechables con los que te limpias la nariz para que quitara el gel de mi piel. Iba a tomarlo pero ella misma se encargó de limpiarlo y la miré sonriente. Fue un gesto demasiado tierno.

—¿Si quieren las dejamos solas para que lo hagan? —Dijo Lily riéndose y Alice se tentó igual que Megan.

—Ya, no molestes. —Respondió Megan.

Yo no podía responder, estaba en shock. Me senté puse de pie y acomodé mi ropa mientras Megan guardaba el disco y las copias.

—Tengo que ir a marcar salida. ¿Por qué no van a recepción y me esperan ahí?

Le asentimos y mientras Lily y Alice salían, yo las miré. Notando que hasta ese momento, Lily había estado mirando a Megan con sorpresa.

—Adelántense, ya voy. —Les dije y asintieron, yéndose.

Necesitaba un momento pequeño a solas con Megan. Quería decirle un par de cosas y quería hacerlas ahora que el momento de la buena noticia y sus palabras estaban frescos en mi mente. Una vez quedamos solas, me acerqué y la besé. Llevé mis brazos a su cuello y acaricié sus labios con gentileza. Sus manos tomaron mi vientre para arrimarme a ella y no perder el contacto. ¿Por qué lo digo? Porque movía sus dedos para acariciar mi piel y eso me dejó volando. Recordé sus palabras, la forma en que me dijo que me quiere luego de contar que tendríamos una hija. Corté el beso para mirarla a los ojos y su gris estaba dilatado.

—Yo también te quiero. —Le dije y sonrió ampliamente.

—No lo voy a negar, Sam. —Comenzó a decir—. Cuando te conocí me gustaste al instante pero... hoy... luego de ver que será una niña...

—¿Te gusta la idea de que sea niña? —Le pregunté y asintió.

—¡Sí! —Dijo con entusiasmo—. Lo que más me gusta es imaginar que se parecerá a ti.

—Oh, Megan...

Nos dimos un pequeño beso y me sonrió.

—Ve con las chicas, tengo que marcar salida y las alcanzo en un momento. ¿sí?

Le asentí, me dio otro beso y me fui de ahí con una enorme sonrisa en mi rostro. Megan me dijo te quiero... me quiere. ¡Megan me quiere!

*Megan Pov.*

¡Vamos a tener una hija! ¡Estoy tan feliz! Salí del consultorio con una sonrisa gigante, no podía creer que sea una niña. Y por la forma en que Sam ha estado alterada se nota que tendrá un humor del demonio. ¡Sí que tiene mis genes!
Llegué a los laboratorios y fui a mi escritorio para dejar asentado que había hecho el ultrasonido a Sam. Noté que Troy estaba trabajando y suspiré. Tenía que disculparme con él. Le debía mucho.

Me puse de pie y fui hasta la oficina del Dr. Harrison. Golpee y esperé varios segundos hasta que gritó.

—¡Adelante! —Dijo y abrí la puerta.

—Buenas tardes. —Dije y sonrió al verme—. ¿Tiene un minuto?

—¡Adelante, Megan! ¡Pasa por favor! —Dijo y cerré la puerta—. ¿Qué te puedo ofrecer?

Inseminación artificial (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora