Era un día normal para la familia dálmata, algunos jugaban,otros dormían y otros simplemente hacían sus cosas,ahora mismo Dylan esta en su casa del árbol leyendo un libro junto a su novia y hermana Da vinci, hace dos semanas que Dylan y Da vinci tienen una relación a escondidas de su familia,nadie sabia de esta relación mas que Deepak,sus novias Dizzy y Dee Dee y Dj.
En la casa del árbol...
Dylan:ya hicimos lo que yo quería, ahora que quieres hacer tu?
Da vinci:mmmm,quieres que te enseñe a pintar?,por cierto la historia de marte es bastante
Dylan: me gustaría aprender a pintar como tu,aunque no llegue a ser tan bueno.
Da vinci: si prestas atención a lo que te digo podrías llegar a ser muy bueno.
Dylan:quizás tengas razón, por esa razón es que te amo.
Da vinci: jeje yo también te amo.
Ambos se dieron un beso no muy largo,puesto que sabían que en cualquier momento alguien podría entrar y verlos,hasta Doug estaba en casa,así que seria demasiado arriesgado.
Da vinci: si quieres que te enseñe a pintar vamos al ático.
Dylan:para que al ático?
Da vinci: ahy es donde tengo mis lienzos y mis pinturas, además ahí podremos estar solos sin que nos molesten.
Dylan:me gusta como piensas,entonces vamos no perdamos tiempo.
Ambos dálmatas van al ático para que Dylan aprenda como pintar,a Da vinci se le hizo raro el no ver a Dolly en ninguna parte,por lo general siempre estaba haciendo acrobacias o jugando con Dizzy y Dee Dee o Delgado.
Con Dolly...
Dolly estaba encerrada en su habitación deprimida por lo que le había pasado en estos últimos días,la verdad en alguien como era Dolly de enérgica era raro este comportamiento, pero pronto esta situación para Dolly iba a cambiar.
De vuelta con Dylan y Da vinci..
Los dos estaban en el ático pintando, Dylan había terminado su pintura así que Da vinci fue a llamar a alguien para que le diera a Dylan una segunda opinión, puesto que Da vinci sin importar como estuviera la pintura obviamente le diría que estaba perfecta.
Da vinci: hola Dylan ya volví.
Dylan:bien y a quien trajiste.
Dimitri 3:oye mi brazo.
Da vinci: lo siento dimitri 3.
Dylan:Dimitri 3 sera quien califique mi pintura?
Da vinci: si,hubiera traído a otro pero al parecer Dimitri 1 y 2 estaban dormidos.
Dimitri 3:bueno para que me trajiste?
Da vinci: para que veas la pintura de Dylan.
Dimitri 3:que pintura?
Dylan:esta pintura.
ESTÁS LEYENDO
el Arte De La Poesia (Dylan x Da vinci)
Fanfictionsegunda temporada de "amor de hermanos", aquí veremos como siguen Dylan y Da vinci,cuanto tendran que superar para que su amor dure por siempre?,lo veremos en esta historia.