Llego el día siguiente, Da vinci estaba emocionada ya que vería otra vez a su mejor amigo Mike,el cual no ve desde hace 4 años.
Dylan había echo el desayuno con ayuda de Dawkyns ya que Dolly no quería salir todavía de su habitación,tanto Doug,los Dimitris y Dizzy y Dee Dee intentaron convencerla para que saliera de su habitación, pero nada de eso funciono.
Dawkyns: Dylan,Dolly sigue sin salir y sus familiares mas cercanos intentaron convencerla pero no pudieron,tienes que hablar con ella.
Dylan:ehhh no se si sea buena idea,no la perdono del todo todavía.
Dawkyns:Dylan escuchame,sus familiares mas cercanos intentaron todo pero no pudieron, tu pasaste mucho tiempo con ella tu debes intentarlo.
Dylan:estas seguro de que *es interrumpido*
Dawkyns:Dylan,lo harás lo quieras o no y hablo enserio.
Dylan:agh!esta bien lo intentare.
Dylan aunque no quería hacerlo Dawkyns tenia razón,tenia que intentarlo.
Dylan:Dolly?,estas ahí.
Dylan no recibía respuesta de Dolly.
Dylan:Dolly escuchame,se que te no quieres hablar conmigo por motivos entendibles,pero... Lo que hiciste es ir lejos,no puedes obligar a alguien a amarte,si esa persona no te ama,solo tienes que dejarlo ir....pero,lo único que te falta es...limites,todos tienen un limite que reconocen antes de actuar,y cuando te obsesionaste conmigo pues...ese fue tu limite,y lo rebasaste por mucho cuando empujaste a Da vinci por las escaleras,ella no se merecía eso.
Dylan se fue dejando a Dolly pensando en las palabras de Dylan,¿enserio no reconocía sus limites?¿tenia que haberse olvidado de Dylan hace tiempo?,eran preguntas que Dolly tenia que pensar y reflexionar muy bien.
Mente de Dolly:
Si tan solo supieras que nadie te aprecia como yo lo hago...las veces en que me metía en problemas era porque sabia que sin importar que pasara...tu me salvarías, como con las nueces de Sid,cuando intente impresionar a Hanzel,y muchas otras veces que tu me ayudaste...jejeje....lástima que quizás jamas vuelva a suceder...
De vuelta con el resto...
Todos iban camino al parque, algunos se notaban mas diferentes que otros,como Dizzy y Dee Dee, que la mayoría de las veces estaban con Deepak,Dimitri 3 se veía mas calmado que sus hermanos,Diesel se mostraba interesado en las cosas de Dawkyns,y triple D solo se mantenían calladas.
Dj:oye Dawkyns no has notado algo raro a triple D?
Dawkyns:mmm ahora que lo mencionas, si las he notado raras a las 3.
Dj:si,últimamente Dallas esta interesada en mi musica.
Dawkyns:que coincidencia, ayer Destiny quería ver como reparaba la maquina de croquetas.
Dj:y tu Diesel que opinas?
Diesel:no lo se,quizás solo quieren pasar tiempo con nosotros.
Dj:nosotros?
Diesel:si,a Deja vu últimamente le gusta hacerme compañía cuando estoy cavando desde que tuve que organizar su fiesta de cumpleaños.
Dj:desde cuando te volviste tan bueno haciendo conclusiones?
Diesel:Dylan me dijo que pasara tiempo con Dawkyns,que me haría mas inteligente.
Dawkyns: y en eso tuvo razón.
Dj:si se nota y bastante.
En el parque...
Dawkyns estaba leyendo,Diesel excavando,Dj con su musica,y el resto haciendo sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
el Arte De La Poesia (Dylan x Da vinci)
Fanfictionsegunda temporada de "amor de hermanos", aquí veremos como siguen Dylan y Da vinci,cuanto tendran que superar para que su amor dure por siempre?,lo veremos en esta historia.