El viernes había llegado y ya eran casi las 7pm,los padres habían llegado temprano por lo que Dylan y Da vinci sabían que podrían ir tranquilos sabiendo que sus padres estarian en la casa,así que Dylan fue a preguntar.
Dylan:oigan mama y papa, puedo salir con 2 amigos esta noche?,y también me llevo a Da vinci.
Delilah:claro,puedes irte,pero porque te quieres llevar a Da vinci?
Dylan:ella me pidió ir,dice que quiere pasar tiempo conmigo.
Doug:ok,pero cuida bien a tu hermana oíste?,no dejes que nada malo le pase,y tampoco vuelvan tan tarde.
Dylan:tranquilos saben que siempre los protejo,incluso a veces en exceso.
Delilah:ok que se diviertan entonces,nosotros nos encargamos de los cachorros.
Dylan fue con Da vinci.
Da vinci: y que te dijeron?
Dylan:dijeron que si,siempre que no volvamos muy tarde
Da vinci: y que estamos esperando,vámonos entonces.
Dylan:de acuerdo.
Dylan y Da vinci iban en camino al parque para encontrarse con Mike y Mica,mientras tanto con Dolly...
Mente de Dolly:
No se porque mama y papa no se dan cuenta de que hay algo raro entre esos 2...ahora se pasan la mayoría del tiempo juntos,ahora Dylan quiere pintar con ella... También EH notado raro a triple D,a Dizzy y Dee Dee, Diesel,y otros de mis hermanos,pero supongo que ellos sus razones tendrán, pero se que entre Dylan y Da vinci hay algo que parece ser mas que tan solo hermanos, si fuera como antes intentaría averiguar a la fuerza lo que pasa,pero Dylan tiene razón,debería dejarlo ir y no meterme en eso...
Con Dylan y Da vinci...
Da vinci: oye Dylan.
Dylan:que pasa?
Da vinci:que crees que pasará con Dolly,no puedo evitar sentirme mal por ella.
Dylan:no se que pasara con ella,pues me entere de que Hanzel la rechazo una vez,yo también, y hace mucho que no ve a Spike,que fue el único que demostró amor verdadero por ella.
Da vinci:intentaste hablar con ella?
Dylan:lo intente una vez,pero simplemente no quiere hablar conmigo,tampoco con Dizzy y Dee Dee, los Dimitris o papá.
Da vinci:pues que tal si me dejas intentar hablar con ella?
Dylan:no lo se,no creo que sea buena idea.
Da vinci:quien sabe,quizás conmigo si quiere hablar.
Dylan:hmmm ok,pero ten cuidado ¿si?,no quiero que nada malo te pase.
Da vinci:ahy que tierno te preocupas por mi.
Dylan:pues claro que me preocupo por ti,si hubiéramos sido o no pareja aun así estaría preocupado por ti,y no solo por ti! por todos.
Da vinci:si lo se,lo dejaste claro que te preocupas por todos nosotros cuando intentaste meterte a la fuerza a la grabación de un comercial de triple D.
Dylan:sabía que era mas peligroso de lo que parecía.
Da vinci:ok,dejando eso de lado, ya estamos llegando.
Ambos ya estaban llegando al parque donde se encontrarían con Mike y Mica.
Con Mike y Mica...
ESTÁS LEYENDO
el Arte De La Poesia (Dylan x Da vinci)
Fanfictionsegunda temporada de "amor de hermanos", aquí veremos como siguen Dylan y Da vinci,cuanto tendran que superar para que su amor dure por siempre?,lo veremos en esta historia.