La mañana del día siguiente inició con una hermosa y muy ruidosa explosión, despertando a Squalo.
Aún medio dormido, bajó hacia el comedor donde yacía una pelea campal de alrededor de veinte personas, incluyendo al heredero y sus guardianes.—buenos días Squalo..—Timoteo recién entraba al comedor —veo que también te despertó la explosión..—asintió —no te preocupes, tarde o temprano te acostumbrarás..
—“a ésta mierda?”—se cuestionó observando todo el desastre
—sé lo que piensas..—sonrió suave —yo también creí que jamás me acostumbraría pero, después de un tiempo ya es extraño el silencio..—soltó el aire —en fin, dormiste bien?
—“fuera de la maldita explosión..”—asintió
—cuando te cases, vivirás en la mansión de Varia, así que disfruta éstos momentos de paz..—rió
Squalo solo pudo mirar todo con escepticismo, no esperaba que Vongola o sus aliados fuesen normales, pero algo como eso superaba sus expectativas.
Ambos permanecieron en la entrada del comedor hasta que todos se dieron cuenta de sus presencias y se dispusieron a ordenar todo.
En cuestión de minutos el comedor lucía mas decente que momentos atrás, pero las paredes carbonizadas, la ventana rota y el candelabro en una esquina evidenciaba la pelea que había pasado por ahí.—ara~ buenos días~ soy Lussuria pero puedes llamarme Luss-nee, soy el sol de Varia..—el hombre de moicano fue el primero en acercarse, tomando su mano y sacudiéndola en un amistoso saludo
—así que tu eres el prometido del jefe, tsk.. tan poca cosa..
—Levi..—se quejó Lussuria
—“poca cosa? Poca cosa es lo que yo debería estar pensando, bastardo..”—frunció el ceño antes de levantar su dedo medio
—mocoso engreído como te atreves..!—el contrario solo sonrió altanero antes de hacerle otra seña obscena
—vamos, vamos~ después de todo, conviviremos juntos por mucho tiempo..
—shishishi significa que él nos va a mandar también? Un plebeyo me dará órdenes?
—no digas estupideces Bel..—exclamó una mujer con capucha —el jefe es el único que nos va a dar órdenes..
—ella es Mammon, el joven es Belphegor y él es Leviathan, niebla, tormenta y rayo..—explicó Timoteo —por allá está Fran, el aprendiz de Mammon..
—“.. así que éstos imbéciles son con los que estaré el resto de mi vida, simplemente perfecto..”
—al menos tiene carácter? Si no es así, no sobrevivirá mucho tiempo en Varia..
—basta Viper, no molestes al chico..—intervino un pelinegro de trenza —me llamo Fon..—hizo una ligera reverencia —soy el tío de Kyoya..
—“éste sujeto, tío de ese amargado?”
—mi más sincero pésame..—rió
—“por supuesto”—soltó el aire
—no puedo creer que realmente haya tenido vida para conocerle un prometido a Xanxus..—exclamó un alto rubio —soy Dino Cavallone..
—Dino-san no sea grosero.. Enma Kozato, jefe de Shimon..—al igual que Lussuria, tomó su mano y la sacudió en un saludo menos entusiasta que el anterior
—supongo que éste sujeto está bien, contando que salió de la Bratva, kora..
—cállate estudiante idiota..
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche [KHR]
FanficXanxus y Squalo son comprometidos como un acuerdo entre la familia Vongola y la familia Superbi. Xanxus está en contra de aquel matrimonio, pero le llama la atención la actitud de Squalo, pues éste sólo asiente a lo que sus padres dicen, sin levanta...