—Nozomashi-Kun! —Me voltee encontrándome con Yaguchi, Toono y Kashima, me acerque un poco a ellos aparte de que nos encontrábamos en el horario de almuerzo, tenía un poco de sueño así que iba de acá para allá.
—Almuerzas con nosotros? —pregunto animado a lo que asentí y me senté acostándose en la mesa junto a este.
—No comerás nada? —Pregunto Toono algo extrañado.
—Nup, tengo sueño —En mi cara se formó una mueca de sufrimiento.
—Pero eso no significa que no tengas que comer —Me respondió Yaguchi.
—Yo no tengo mucha hambre, así que toma —Toono me acercó su cuchara, lo mire unos segundos y abrí la boca comiendo su contenido mientras apoyaba mi mentón sobre mis brazos... —Pareces un bebé.. —Lo mire indignado y este me ofreció nuevamente su comida, lo mire fijo mientras abría la boca nuevamente y comía el pudín de pan. -Nozomashi-Kun cuantos años tienes?.. -
—Vas en serio?! —Hable al tragar la comida y este asintió. —Tengo 15 al igual que tú! —
—Pareces menor.. —Dijo con curiosidad mientras yo me deprimí en mi asiento.
—No es mi culpa que el mundo haya sido tan cruel con mi estatura.. —Kashima se empezó a reír junto a Yaguchi, crueles.—Ya~ ! No se burlen.. —Los miré algo enojado con un pequeño puchero y estos solo siguieron, ya en clase nos entregaron los resultados de un diagnóstico académico... Cuando carajos yo hice un diagnóstico académico? Bueno... pues yo que sé pero los resultados míos fueron bastante Buenos.. Me levante al igual un los demás al ver los resultados y al llegar quede algo como ehm..
Quede primero pero.. En segundo año Yuri? Primero? Bruh ósea khe
...
Díganme otra vez por qué entre a este club.. A no espera ya sé por qué me ENGAÑARON! >:V
Al llegar al club por obligación de toono el cual me tuvo que arrastrar por los pasillos jaja :D Akemi nos habló.—La razón por la cual fueron todos hoy reunidos es para una Junta de guerra para los próximos exámenes, ustedes tres de primer año qué tal les fue? —
—Quede primero.. —dije con simpleza. —Aunque no sé en qué momento hice el diagnóstico.. Pero bueno —dije entonó bajo para mi mismo.
—Woa yo quede 5.º. —
—oh~ entonces Nozomashi-Kun tomará el papel de Sensei —
Tengo miedo.. :/
—Tamura-Kun respuesta incorrecta —El nombrado se empezó a sacar la camisa... Agradezco haber respondido cada pregunta bien.. Porque soy el único vestido? >:u
Estaban en una especie de juego de estudió.. Si respondías bien sin problema todo correcto pero si respondías mal te quitabas una prenda.. Respondí bien.. Ok mi apa no se dará cuenta de mis ausencias en clases >:D
Cuando tocó la hora del almuerzo me fui a caminar un rato por el patio hasta que me llegó un mensaje de akemi.Mañana se cumple un mes Nozomashi-Kun
04:56 P.MOk.. Se me cayó el celular.. Dime que no se rompió o me pego un tiro, lo levante de golpe y procese la información...
Ya paso un mes.. Y que era lo que pasa-.. Oh.. Una orgía.. bueno.. Supongo que hasta aquí llegó mi virginidad..
Al llegar a mi habitación me puse a pensar en alguna forma de librarme de ellos, podría pedirle a alguien que me deje marcas o chupones pero nada más haya de eso.. Oh.. Fan service.. Hell Yeah >:D me cambié y me puse un spray en el pelo de color blanco o platicado yo qué sé, me puse unas lentillas de color negro y me saque una foto. Ya cuando entre a la página la publique diciendo que daría fan service al primero que me mandara un mensaje con su ubicación actual y que se encontrará en Japón.
Espere unos minutos y llegó la primera, boom en MoriMori, me puse un buzo con la capucha, un barbijo y salí.
Al llegar a la habitación del chico toque y después de unos minutos alguien me abrió, al parecer era alguien de 3.º así que claramente nunca nos habíamos visto.—Sí que necesitas?.. —Pregunto inocentemente..
—fan Service.. Me equivocó? —baje mi barbijo viéndolo con una sonrisa, al ver su impresión lo empuje levemente ignorando sus preguntas. -Primero que nada.. Como fan sabrás que nunca he hecho una colaboración o que aún tengo mi virginidad así que mis servicios guárdatelos solo para ti eh? ~ -Este asintió tragando en secó. —Hey hey~ siéntete orgulloso eres el primero obteniendo fan Service agradece.. —Mi sonrisa cambio a un a cara sería..
—H-hai.. Arigato.. Akuma-San.. —lo senté en la cama.
—algunos dicen que tengo que ya perder mi virginidad pero no sería algo ejemplar llegar Virgen hasta encontrar a la persona que te roba suspiros?.. —Este asintió levemente. —hai, hai~ entonces haremos un trató.. Te permito dejar tantas marcas en mi cuerpo como tú quieras mientras yo te lo pago con un regalo.. —Este se sonrojó levemente y asintió.. —Te he~ comenzamos~ —Este me cargo con algo de vergüenza y me sentó en sus piernas quitándome el buzo mientras yo lo miraba con diversión, daba ternura ver lo nervioso que se ponía por la repentina visita.
Este empezó a dejar besos y leves chupones por mi cuello mientras que yo acariciaba su miembro sobre el pantalón y soltaba jadeos cerca de su oído, unos minutos después me encontraba de rodillas haciéndole una mamada. Las cosas que hay que hacer para seguir Virgen.
I know, I know es muy corto pero el siguiente capítulo se viene bonito uwu soo tengan paciencia que les recuerdo que escribo por ahí 6 libros al mismo tiempo ;-; no sé que problema mental tengo como para seguir creando ideas aún sabiendo que tengo que terminar uno y seguir pero weno, soy yo no? Xd
La unnie-e:p
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚐𝚒𝚍𝚘 ヾ(〃^∇^)ノ
ESTÁS LEYENDO
✝ Streamer ✝ Yarichin Bitch Club ✝
Fanfic➤ 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙤 𝙐𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙘𝙖𝙥𝙖𝙯 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙀𝙡 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 𝙈𝙤𝙧𝙞𝙈𝙤𝙧𝙞? 𝚀𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚎 𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 ▁ ❀ ᴄᴀᴘ𝚒́ᴛᴜʟᴏ𝚜 ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴀ 👌 ▁ ❀ ʜɪ𝚜ᴛᴏʀɪᴀ...