—Así que.. Ustedes tres nuevos integrantes.. Cumplieron las normas acordadas? —habló el Rubio en frente de nosotros con un aura de inocencia?..
No sé por qué pero siento que este man tiene de todo menos inocencia.
No sé cuando pero Kashima empezó a besar a tonno, bruh yaoi en primer plano Jajas y gratis que es la mejor parte 6u6. Pero lo que supera a la mejor parte es que me están ignorando y puedo ser libre :D, me levante con el mínimo cuidado, ósea en mi idioma ningún cuidado, y camine en silencio hasta la puerta pero claro nada es así de fácil en la vida ;-;
—Nozomashi-Kun~ y tú? ~ —voltee con los nervios hasta en el dedo meñique del pie y lo mire.—Yo si cumplí...—Dije a lo que este me miro algo sorprendido.
—Alguna prueba? —suspire a lo que me quité la camisa y baje levemente mis pantalones fingiendo estás avergonzado.
Cuando le dije al chico que podía dejar sus marcas donde quisiera no pensé que se lo tomaría tan en serio.. Pero bueno tenía marcas de sus manos en mi cintura algunos chupetones en el abdomen y en el cuello junto a varias mordidas literalmente, este me miro por un rato y cuando iba a irme se me acercó y sonrió.
—Supongo que puedes irte.. —
Peroo... akemi me tomó de los brazos por detrás y me ató con una... Soga? Porque tienen un- oh espera es muy lógico olvídalo :/, me empujó levemente y caí de rodillas, me queje un poco.
—Auh —Akemi me miro atentamente, como si analizara mi alma.
—Y esa voz tan aguda?.. —
—Eh.. Nada.. Habito nervioso?—
—Ósea que estás nervioso —habló felizmente, negué.
—Yuri-kun —El nombrado le dio el juguete de Tamura a akemi, Tamura se levantó algo enojado y me quito los pantalones junto al boxer en resumen vamos voy a sufrir por lo que creo que va a pasar, Yuri se me acercó con una botella de.. Dios Santo Tiene lubricante y por como huelo desde acá es de chicle meh tienen buen gusto :p.
Se lo dio a akemi y este puso un poco en el juguete.
ESTÁS LEYENDO
✝ Streamer ✝ Yarichin Bitch Club ✝
Fanfic➤ 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙤 𝙐𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙘𝙖𝙥𝙖𝙯 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙀𝙡 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 𝙈𝙤𝙧𝙞𝙈𝙤𝙧𝙞? 𝚀𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚎 𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 ▁ ❀ ᴄᴀᴘ𝚒́ᴛᴜʟᴏ𝚜 ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴀ 👌 ▁ ❀ ʜɪ𝚜ᴛᴏʀɪᴀ...