Capítulo II

143 24 15
                                    

POV Normal

— Vamos levántate — gritó con dureza.
— Serás bestia, es mi primera vez, deberías ser más dócil — se quejó la chica, mientras se ponía de pie.
— En el campo de batalla los soldados del reino Nam no serán dóciles contigo, prefiero preparate para la guerra que cargar con tu muerte en alguna contienda  — dijo Byul con voz serena, pero autoritaria — ve con las demás.
— Sí mi capitán — Somi hizo una reverencia y se fue con los demás soldados.

Somi llevaba solo un mes desde que se unió a la armada, pero sabía de las técnicas usadas por Byul. Era una leyenda en el reino Lee, la espada era una extensión de su cuerpo, la habilidad que poseía era de otro mundo, como si fueran una. A pesar de que los hombres fueran más fuertes que ella, su agilidad y control de sus movimientos era inaudita, acompañado a sus habilidades en batalla, la admirable destreza para generar estrategias, la fiereza en su mirada, la valentía y decisión que tenía motivaban a quienes la rodeaban.

Lo más sorprendente de Byul era su control de un elemento, específicamente el fuego, se sabía que solo algunas personas en el reino podían hacerlo, lo cuál le daba a Byul aún más ventajas en combate, muy pocas veces lo usaba, pero tenía un gran manejo del fuego. Byul tomó el lugar de Jondae en la armada, pero en un escuadrón especial, el escuadrón real, solo los mejores guerreros de la generación estaban ahí. Byul los lideraba a todos y entrenaba a los novatos más sobresalientes. Su rubia cabellera era ahora un rubio platinado, sus rasgos se asentaron dejando una belleza andrógina, perfil tallado por los mismos dioses, labios delgados, pero apetecibles, una mirada de fuego, manos que te harían tocar el cielo, una voz que te debilita las rodillas y un cuerpo marcado por el entrenamiento más unas cuentas cicatrices repartidas en su cuerpo. A sus 27 años, su nombre era sabido por muchos, por no decir todos, los habitantes del reino Lee y del reino contrario, con una reputación sin precedentes porque siempre regresaba victoriosa de cada expedición. Amada por todos los ciudadanos y modelo para los aspirantes a formar parte de la armada.

— Soy yo o la capitana Byul me tiene entre ceja y ceja — dijo Somi en un puchero.
— Para nada, cuando éramos niños solía ser igual de implacable — Xiumin puso una mano en su hombro.

Cara de bebé y mirada inocente, pero un espíritu guerrero como ningún otro. Xiumin era un fiel amigo de Moonbyul, habían entrenado juntos a lo largo de los años, algunos dirían que son hermanos o parientes por el gran parecido entre ellos, pero no era el caso. Cuerpo cincelado con buenos músculos y con destreza admirable.

— Es cierto, cuando la veas tomando o relajada te darás cuenta de que no es tan mala como parece — dijo Seulgi con su sonrisa de modelo.

Un dato curioso es que la mayoría de soldados que integraban al escuadrón del rey eran mujeres. Kang Seulgi, apodada como la osa porque en las batallas así pase lo que pase despertarla era una proeza digna de celebración, irradiaba belleza, grandes ojos negros, cabellera castaña ondulada, piel blanca cuál perla de jade, y por donde sobresalía, la agilidad en sus movimientos tal como ver una danza, experta en control de dagas o espadas de corto alcance, de 25 años y en ascenso.

Los novatos "prodigio" estaban a la expectativa de sumarse a sus filas.

— Deberías ser más dócil con la pobre chica — dijo Wheein con su semblante dócil.
— La chica es buena, pero no dejaré que eso la haga sentirse confiada, tú más que nadie sabes de eso — Byul había entrado a la carpa de comando que estaba instalada en uno de los patios del castillo.
— Uhmm... tienes razón, voy a abstenerme de decir algo — Wheein cerró sus ojos pensado.

Jung Wheein, la neurona de la escuadra, su conocimiento era abrumador, hubiera sido una gran asesora personal o miembro de la cámara de diputados del reino, pero su habilidad para la batalla no se quedaba atrás, el arco era su elemento, con una vista y puntería acertada, 22 años que pulió sus habilidades. Cabellera rubia ondulada, sobre sus hombros, cuerpo menudo y es la más corta del escuadrón, rasgos de ángel y la voz también, además de que como Moon Byul ella también podía controlar un elemento: tierra.

Warriors || MoonsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora