Capitulo 1. Nuevo empleo

1.1K 97 1
                                    

Un noche Bright estaba en su habitación encerrado en su habitación dibujando y al mismo tiempo escribiendo una gran historia de amor, eso era lo que a él le fascinaba, pues al momento de escribirlas el se sentía parte de la historia. Un dia su madre llega emocionado gritando:
-¡Bright! ¡hijo! ¡ven baja a la sala!
Bright bajando de la escaleras gritando dice:
-¡Mamá!, ¿qué pasa?.
-¡Tengo una increíble noticia!
-¡Dime mamá!
-¡Me han propuesto un increíble trabajo!, pero es en otra ciudad.(dijo desanimada).
-¡Que bien mamá!, pero, ¿porque te desanima?
-Pues pienso que talvez no te parezca buena idea.
-Mamá, está bien no te preocupes. Estoy feliz por ti. Además creo que sería buena idea mudarnos.
-¡Que bien hijo!, entonces comencemos a empacar que mañana mismo nos iremos.
Al día siguiente, Bright y su mamá estaban en la estacion de trenes para irse a la otra ciudad. Ambos estaban tan emocionados por conocer su nuevo hogar y por el trabajo que su madre consiguió.
Al subir al tren Bright miró a otro chico, era alto, ojos claros, cabello negro lacio de tes clara. Bright no le quitó la mirada de encima en todo el viaje, pues el rostro y todo los aspectos del chico se le hacian familiaes. Al llegar a la estación de inmediato se fueron camino a si nuevo hogar.
Llego la noche y Bright seguía pensando en aquel chico del tren, que se la haciendo pequeños gritos de emoción.
Después de una semana Bright iniciaría clases en un nuevo colegio y estaba feliz, pues el se imaginaba que haría nuevos amigos. Al llegar al colegio su profesor le pido que se presentara ante el grupo:
-Bright, ¿podrías hacernos el honor de presentarte?
-¡Claro!
-Adelante.
-Mi nombre es Bright Vachirawit y estudiare en este colegio, gracias a que mi mamá consiguió un nuevo empleo.
-Gracias Bright.(dijo su profesor)
-Bien chicos continuemos con las clases...
Mientras en el fondo dos chicos murmuraban sobre el chico nuevo.
~Creo que tendremos a alguien nuevo para destruir.
~¡Si! JAJAJA.
Había iniciado la hora del almuerzo y Bright no conocía a nadie por lo cual decidió almorzar solo. Más tarde iba al baño ahí encontró a dos chico rudos el cual ese mismo instante lo sujetaron y le dijeron..
-¡Mira Goy tenemos carne fresca!
-¡Ohh, si!
-¿Que haremos hoy con el?
-Talvez... lo golpearemos o mejor, ¿le damos un remojo en el escusado?
-Pues si no hay nada mejor hagámoslo
Sujetaron a Bright con fuerza para meter rostro en el escusado, en eso iba entrando un chico... gritando:
-¿QUE CREEN QUE ESTAN HACIENDO?
Los muchachos salen corriendo asustados.
-¿Estas bien?, ¿no te hicieron daño?
-No estoy bien.(dijo Bright con la cabeza agachada con pena).
-Toma, secarte el rostro con esto.(le da unos pañuelos).
Bright levanta la mirada y queda completamente nervioso...
-¡Gra~Graci~ Gracias!
-Oh, está bien no te preocupes, por cierto me llamo Win.
-¡Ho~Hola!, yo~yo soy~so~soy Bri~Bright.
-Suenas algo mal.
Mientras que Bright en su mente estaba emocionado, pues era el chico que estuvo mirando en el tren todo el viaje.
Win da una pequeña risa, y le dice:
-Eh, bueno tengo que irme, cuídate.
Bright solo se quedó mirando como Win se marchaba.
Al llegar a casa Bright estaba completamente feliz, pues se había dado cuenta que el chico que el supuestamente conoce estudia en el mismo colegio.

Amores De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora